Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

31 (2012/8)

Blank Generation (2/4)

Brian Wood (SCRIPT), David Lopez (DRAW), Álvaro López (INKS)

España
[2012/12] X-Men vol 3 21 (Generación en blanco (2/4))
EEUU
[2012/8] X-Men vol 2 31 (Blank Generation (2/4))

REPRODUCE
[2012/8] X-Men vol 2 31 (Blank Generation (2/4))

Generación en blanco

X2 31

Lugar: Mar del Norte

Personajes: Equipo de Seguridad (Coloso IV; Dominó I; Mariposa Mental; Tormenta I)

La criatura gigantesca está a punto de alcanzar el avión del Equipo de Seguridad de la Patrulla-X, así que Tormenta pide a Mariposa Mental que pulse el botón azul que dispara un fuerte pulso electromagnético, hiriendo a la criatura y ganando el tiempo suficiente para escapar. Betsy intenta entrar en la mente de la criatura y se da cuenta que es antiquísima y que algo va mal, así que pide a Tormenta que los saquen de ahí. Rápidamente alejan el avión y se produce una tremenda explosión al estallar la criatura. Como consecuencia de la onda de choque, Coloso sale despedido.

Lugar: Aeropuerto de París-Orly, Francia

Personajes: Equipo de Seguridad (Coloso IV; Dominó I; Hada; Mariposa Mental; Tormenta I); Sabra

Tormenta acude a su amiga Sabra para buscar un cobijo discreto donde poder tratar a Coloso tras recibir el impacto de la explosión causada por el monstruo gigante. Coloso padece sordera temporal, pero se repondrá sin secuelas. Dominó se interesa por el guapo médico, pero Sabra le dice que no está libre. El grupo detecta a un nuevo monstruo en Quebec, esta vez tiene apariencia más humana, así que va a mandar a Mariposa Mental y Hada para ocuparse de él.

Lugar: Parque Nacional Jacques-Cartier, Quebec, Canadá

Personajes: Equipo de Seguridad (Coloso IV; Dominó I; Hada; Mariposa Mental; Tormenta I); Hunter [VIDEO]; Ister

Otra de las criaturas camina imperturbable hacia el sur. Parece que nada puede detenerlo, incluso rompe una roca que se interpone en su camino golpeándola como si no estuviera ahí. Mientras tanto en la aeronave del Equipo de Seguridad, la Doctora Hunter asegura que han decodificado la muestra que le ha dado y que se trata de una especie distinta de mutantes más primitivos, como lo fue el hombre de Neandertal para el Homo Sapiens. Al parecer crearon a la criatura en un laboratorio basándose en lo que sin duda es una muestra de ADN antigua, tal vez procedente de una excavación. Quien quiera que haya estado trabajando en ello deduce que lleva años haciéndolo. Tormenta está indecisa con la información pues teme que la aparición de una nueva especie de mutantes cause un conflicto entre las dos facciones ya existentes actualmente y ahonde las diferencias, por ello no quiere decírselo todavía a Scott hasta tener más información. Mariposa Mental finalmente contacta telepáticamente con la criatura que empieza a crecer desmesuradamente de tamaño y se dirige directamente hacia Quebec.

AnteriorSiguiente