Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 9

1 (2011/10)

Punisher: One

Greg Rucka (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2012/9] 100% Marvel. Castigador 1 (Punisher: Uno)

Interview, Ref: #110401-C

Greg Rucka (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2012/9] 100% Marvel. Castigador 1 (Interrogatorio, Ref: 110401-C)

Walter Bolt

PUN9 1/2-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Bolt, Walter; Castigador; Moffat, Scott; Newark; Seever, Robert; Torres, Hernando

El agente Walter Bolt y el agente Scott Moffat realizan una misión de vigilancia de Hernando Torres como parte del grupo especial antidroga. Torres tenía que reunirse con hombres de Newark en los Clautros, quienes sospechaban eran sus suministros. Como siempre, Torres iba solo al encuentro, pero al llegar al jardín se reúne con dos de su banda. Los hombres de Newark llegan como si aquello fuera un duelo y queda claro que el encuentro iba a acabar mal. En ese momento el Castigador hace acto de presencia y silencia a Bolt cuando éste está sacando su pistola para intervenir. Rápidamente activa la alarma de incendios para propiciar que los turistas se marchen, pero Scott se identifica ante los traficantes y por ello tanto los hombres de Newark como los de Torres empiezan a disparar. En medio del tiroteo, el Castigador es herido en la mano, así que arrebata el arma a Bolt y empieza a disparar con la zurda. Moffat logra matar a Torres, pero éste es alcanzado en al cabeza y también muerte. El Castigador termina de matar a su asesino. Tras hacer el informe, Bolt omite que el Castigador intervino en el tiroteo, así que todos creen que fue él y le dan un ascenso como detective de policía.

La boda de Rachel Cole

PUN9 1

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Alves, Daniel; Bolt, Walter; Castigador; Clemons, Oscar; Cole, Rachel; Intercambio

Durante la boda del doctor Daniel Alves con la sargento de Marines Rache Cole en una celebración pequeña para amigos íntimos y familiares que había reunido a unas sesenta personas, entran un grupo de hombres armados al salón, de pronto otro grupo llega y les dispara. Se produce un sangriento tiroteo con los invitados de la boda de por medio que se salda con veintisiete muertos y varios heridos graves, entre ellos la novia, mientras que el novio resulta muerto cuando un miembro del Intercambio lo usa como escudo. Más tarde la policía llega a la escena del crimen con los cadáveres todavía ensangrentados por el suelo, entre los investigadores se encuentra el Primer Detective Oscar Clemons y su nuevo compañero el Detective Walter Bolt. Clemons enseguida se da cuenta de la naturaleza de la escaramuza. Más tarde, ya en la comisaría, comunican a Clemons que uno de los testigos acaba de recuperar el conocimiento, en cambio Bolt recibe una llamada que le pide información sobre la boda. Bolt le dice a Clemons que se adelante, que él ya lo alcanza y en la estación de metro deja un sobre que recoge el Castigador.

Lugar: Bronx Sur, Nueva York

Personajes: Bolt, Walter; Clemons, Oscar; Sway

Clemons y Bolt intentan encontrar a Sway, un traficante de armas, para intentar encontrar una pista sobre la masacre en la boda de los Alves, pero cuando las prostitutas le muestran el lugar donde se encuentra Sway hayan al traficante muerto de un disparo a la cabeza.

Lugar: Gravesend, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Castigador; Intercambio

El Intercambio festeja el haber matado a los hombres del Búho, todos beben celebrando la ocasión cuando de pronto se apagan las luces. Al principio creen que es una broma, pero es el Castigador que empieza a matarlos. En la oscuridad los hombres disparan unos a otros y los restantes caen bajo el cuchillo o pistola del Castigador hasta que queda solamente uno de ellos con vida. El Castigador le apunta a la cabeza y lo deja con vida.

Siguiente