Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

2 (2013/1)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), John Cassaday (DRAW), John Cassaday (INKS)

España
[2013/4] Imposibles Vengadores 2 (Nueva unión)

Nueva unión

UA 2

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Thor I; Vengadores I

Lobezno ha llegado para ayudar en la recuperación de las víctimas de debajo de los escombros, pero no han encontrado más supervivientes. A Logan no le cuadra que Avalancha haya atacado de esta forma, ya que asegura que estaba completamente rehabilitado. Steve le cuenta su intención de convertir a Alex Summers líder de una nueva formación, pero a Logan no le parece una buena idea. Mientras hablan uno de los hombres que Kaos ha rescatado se le acerca y le agradece que lo haya salvado a él y a su Elana. En su opinión no hay suficientes héroes en el mundo.

Lugar: Base del Cráneo Rojo

Personajes: Bruja Escarlata II; Cráneo Rojo I; Hombres-C (Aguas Turbulentas; Chica con Cara de Cabra; Insecto; Mzee); Pícara; Profesor-X

Las reacciones a las noticias no se hacen esperar y una joven mata a su novio mutante, mientras que otra se suicida ahorcándose. Y es que el Cráneo Rojo es quien está detrás de noticias que fomentan el odio hacia los mutantes. Pícara ha sido hecha prisionera y encadenada. Mzee y Agua Danzante van a darle de comer, pero Pícara logra absorber los poderes de esta última y los usa para escapar. Mientras tanto el Cráneo Rojo manipula mentalmente a Wanda, pues quiere usarla de nuevo para exterminar a los mutantes. Cuando Cráneo Rojo es informado de la fuga de Pícara deja a Wanda sola en el jardín de su base secreta. Pícara sorprende a Wanda y le absorbe los poderes, pero no puede hacerle frente con ellos pues desconoce como usarlos. Wanda dispara contra la mutante y abre el suelo, pero cuando va tras ella las dos mujeres se quedan estupefactas al ver el cadáver de Xavier con el cráneo abierto al que le falta el cerebro. Pícara está resuelta a matar al Cráneo Rojo, pero el villano entra en la sala acompañado por sus secuaces. Ha conseguido conectar el cerebro de Xavier al suyo y le asegura que su último acto será suplicar.

AnteriorSiguiente