Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

5 (2013/4)

Let the good times roll

Rick Remender (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Mark Morales (INKS)

España
[2013/7] Imposibles Vengadores 5 (Que vengan los buenos tiempos)

Nueva unión

UA 5

Lugar: Ciudad Akkaba, Polo Norte

Personajes: Clan Akkaba; Eimin; Genocidio; Guerra VII; Hambre IX; Kang; Peste V; Uriel

Peste, asistida por dos comadronas del Clan Akkaba, da a luz a Uriel y Eimin, los Gemelos Apocalipsis nacidos de la unión con Arcángel. Genocidio está furioso pues se considera el heredero de Apocalipsis y considera que el Clan Akkaba no necesita a los niños, pero Peste le previene de su actitud. Tras depositarlos en la cuna, las madronas salen de la habitación dejando a los niños solos, cosa que aprovecha Kang para materializarse y agarrarlos en brazos. Ellos mismos serán quienes se asegurarán que no tenga que enfrentarse con ellos, el proceso requerirá mucho tiempo y paciencia, pero Kang asegura tener ambas cosas.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Avispa I; Bruja Escarlata II; Capitán América I; Hombre Maravilla; Kaos; Pícara)

La Avispa conduce al Hombre Maravilla hasta la Mansión de los Vengadores, quiere que se una al grupo para que pueda ayudar a la Bruja Escarlata a integrarse mejor. Cuando entran ven a Pícara reemplazando una fotografía de la formación original de los Vengadores por una del Profesor Xavier, lo que desata un pequeño conflicto que Alex soluciona rápidamente proponiendo colgarlo en la otra pared junto al resto de cuadros. Alex da efusivamente la bienvenida a la Avispa y al Hombre Maravilla. Mientras tanto, Steve está entrenando en el gimnasio y tiene una pequeña charla con Wanda sobre el liderazgo de Alex y los planes para limpiar la imagen de los mutantes. Wanda está preocupada por el papel que jugó en el destino de los mutantes y teme que no la perdonen pero Steve la tranquiliza diciéndole que les de tiempo.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Fuego Solar; Lobezno I

Logan encuentra a Shiro Yoshida deambulando borracho por las calles mortificándose por como fue usado por Apocalipsis cuando lo transformó en uno de sus Jinetes y le restauró las piernas. Logan quiere que salga del pozo de autodesprecio en el que ha caído y se una a los Vengadores.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Segador III; Vengadores I (Avispa I; Bruja Escarlata II; Capitán América I; Fuego Solar; Hombre Maravilla; Kaos; Lobezno I; Pícara; Thor I)

Los Vengadores discuten los detalles sobre la rueda de prensa que van a dar relacionada con la histeria mutante desatada por el Cráneo Rojo. Steve considera que es mejor que Wanda todavía no salga en público debido a su relación pasada con los Mutantes Diabólicos grupo al que pertenecía Avalancha. Pero contradiciendo directamente a Steve, Alex quiere total transparencia con la opinión pública y le pide a Wanda que también esté presente. Durante la rueda de prensa a favor del sueño de Xavier sobre la convivencia entre mutantes y la gente corriente aparece el Segador y ataca al grupo. Para derrotarlo Pícara toma prestado parte del poder de Simon, pero al dar un puñetazo al Segador, sin ser consciente de todo el poder que ha absorbido del Hombre Maravilla, mata de un solo golpe al Segador enfrente de todas las cámaras.

AnteriorSiguiente