Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of Ultron

2 (2013/5)

Age of Ultron (2/10)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
[2013/6] Vengadores: La Era de Ultrón 1 (Era de Ultrón (2/10))
[2015/4] Marvel Deluxe: Vengadores 2 (Libro Dos)

Era de Ultrón

AOU 2-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Centinelas Ultrón; Spiderman

Spiderman está en su departamento cuando Ultrón realiza el ataque contra Nueva York. Rápidamente se pone la máscara y sale balanceándose con sus redes para ver que ocurre, pero es alcanzado por un destello de energía lanzado por Ultrón y pierde el conocimiento.

AOU 2

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Caballero Luna; Centinelas Ultrón; Viuda Negra

La Viuda Negra elude a tres Centinelas Ultrón haciéndose la muerta. Mientras avanza a través de las ruinas un hombre intenta atracarla, pero la mujer, que tiene una horrible herida en un ojo, se enfrenta verbalmente a su agresor cuando de pronto éste recibe un disparo en la cabeza, es el Caballero Luna. Natasha se comunica con él a través del lenguaje de los signos y quedan en reunirse en el piso franco. Durante el camino Natasha es testigo de como dos Centinelas Ultrón matan a varias personas. Finalmente los dos héroes se encuentran en uno de los refugios de Nick Furia que usó durante la Invasión Secreta. Aunque todo se ha ido al traste no cesarán de buscar la forma de destruir a Ultrón.

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bestia; Cage, Luke; Doctor Extraño; Hulka; Iron Man; Lobezno; Mercurio; Mujer Invisible; Ojo de Halcón; Pulsar; Puño de Hierro; Spiderman; Temblor; Tormenta; Valquiria

Spiderman rememora cuando inició el ataque sobre Nueva York. Tony Stark le dice que el ataque ha sido global no solo en esta ciudad y ya saben que al menos Washington D.C. ha sido completamente destruida. Peter recuerda que sus captores querían venderlo a Ultrón, cosa que sorprende a todos, pues no saben para que Ultrón podría quererlo y mucho menos por que necesitaría a dos villanos de poca monda con el Búho o Cabeza de Martillo trabajando para él. Finalmente el Capitán América y asegura que tiene un plan.

AnteriorSiguiente