Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of Ultron

4 (2013/6)

Age of Ultron (4/10)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
[2013/7] Vengadores: La Era de Ultrón 2 (Era de Ultrón (4/10))
[2015/4] Marvel Deluxe: Vengadores 2 (Libro Cuatro)

Era de Ultrón

AOU 4

Lugar: Ciudad Ultrón, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Capitán América; Centinelas Ultrón; Hulka; Iron Man; Lobezno; Mercurio; Mujer Invisible; Ojo de Halcón; Pulsar; Temblor; Tormenta; Valquiria; Visión

Cage, quien carga a Hulka sobre su espalda, exige a la Visión hablar con Ultrón, quien parece hablar a través suyo y le pregunta que le ofrece. Por unos instantes la Visión recupera el control de sí mismo y le dice que lo controla desde el futuro, pero Ultrón gana de nuevo el dominio sobre la Visión y vuelve a preguntar que le ofrece. Hulka se levanta de pronto, agarra a Cage y lo lanza fuera por los aires a la vez que se enfrenta a los Centinelas Ultrón, pero uno de ellos le dispara en la sien matándola en el acto. Cage es atacado en el aire mientras todavía está cayendo, pero cuando uno de los ultrones lo agarra, éste empieza a luchar hasta llegar por fin al suelo. Un grupo de ellos lo acorrala y desencadena una explosión nuclear que deja un cráter en el suelo. Los héroes de Nueva York se escabullen volando por el aire transportados por los vientos de Tormenta mientras la Mujer Invisible los hace desaparecer. Desde donde están han visto la explosión nuclear y esperan que ni Hulka ni Cage estuvieran en ella.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Caballero Luna; Viuda Negra

El Caballero Luna se despierta con una pesadilla. Está en el búnker de Nick Furia junto a la Viuda Negra. Su compañera ha conseguido abrir la caja fuerte de Furia y ha encontrado documentos con planes para casos como el que están padeciendo. Para llevar a cabo lo que Furia tenía planeado tienen que ir a la Tierra Salvaje.

Lugar: Chicago

Personajes: Centinelas Ultrón; Hulk Rojo; Supervisor

El Supervisor sale corriendo con una mochila a su espalda, pero Hulk Rojo lo intercepta y le bloquea el paso. Al preguntarle si se estaba escapando le asegura que no es así y que estaba siguiendo el plan que habían trazado y le muestra la cabeza de un centinela ultrón en la mochila, pero Hulk Rojo no se fía de él y lo mata de un puñetazo.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Caballero Luna; Cage, Luke; Capitán América; Centinelas Ultrón; Frost, Emma; Hulk Rojo; Iron Man; Ka-Zar; Lobezno; Mercurio; Ojo de Halcón; Pulsar; Temblor; Tormenta; Valquiria; Viuda Negra

Los héroes de Nueva York encuentran la Tierra Salvaje medio destruida con varios cráteres en su superficie, aunque parte de la fauna ha sobrevivido. También hay un quinjet antiguo estrellado. Mientras están decidiendo que hacer aparece Ka-Zar quienes les reprocha que su civilización ha fracasado, pero los conduce hasta el lugar de la jungla donde están los supervivientes. Indicándoles una choza les dice que lo que estaban buscando está aquí, se trata de Cage, que apenas ha sobrevivido a la explosión nuclear. Emma se enlaza telepáticamente con él y descubre lo que sabe sobre la Visión, pero tras compartir este conocimiento muere. También están aquí Hulk Rojo , el Caballero Luna y la Viuda Negra, quienes les aseguran que irán tras Ultrón y que saben como hacerlo gracias a Nick Furia.

AnteriorSiguiente