Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of Ultron

6 (2013/6)

Age of Ultron (6/10)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Brandon Peterson (DRAW), Roger Martinez (INKS), Brandon Peterson (INKS)

España
[2013/8] Vengadores: La Era de Ultrón 3 (Era de Ultrón (6/10))
[2015/4] Marvel Deluxe: Vengadores 2 (Libro Seis)

Era de Ultrón

AOU 6

Lugar: Tierra Salvaje, Tierra-26111; Manhattan, Nueva York, Tierra-26111

Personajes: Furia, Nick; Goliat; Hombre Dragón; Lobezno; Mujer Invisible

La Mujer Invisible ha seguido a Lobezno al pasado, pero Logan se ha dado cuenta de ello gracias a sus supersentidos, además del hecho de que todos no se duchan desde hace semanas. Sue decidió seguirlo al percatarse que Logan haría lo que quisiera en cuando Nick Furia y los demás se marcharan. Pero Susan no está tan segura de si quiere o no detenerlo. De pronto aparece un joven Nick Furia en un coche volador de SHIELD y los dos se ocultan rápidamente. Cuando desaparece se lo roban y se marchan con él dejando a al agente secreto sin transporte. Los dos héroes ponen rumbo a Nueva York donde localizan a Pym en su laboratorio arreglando al Hombre Dragón. Tras una breve discusión con Pym Logan lo mata y Sue no hace nada para detenerlo.

Lugar: Tierra Salvaje Tierra-26112; Ciudad Ultrón, Tierra-26112

Personajes: Capitán América; Centinelas Ultrón; Furia, Nick; Hulk Rojo; Iron Man; Mercurio; Temblor; Tormenta; Viuda Negra

Cuando el grupo de héroes llega al futuro descubren que la Tierra Salvaje sorprendentemente se ha repuesto. La Mujer Invisible parece que ha cambiado de parecer en el último momento y no está con ellos, pero deciden seguir adelante. Tras enviar a Mercurio por delante, el grupo se eleva por los aires y pone rumbo a Nueva York. Allí encuentran una inmensa ciudad superavanzada y Tony Stark no puede evitar observar lo bella que es. Pronto el grupo es atacado por cabezas de Ultrón voladoras. Durante el combate el primero en caer es el Capitán América al que le vuelan la cabeza de un disparo.

AnteriorSiguiente