Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of Ultron

7 (2013/7)

Age of Ultron (7/10)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Brandon Peterson (DRAW), Roger Martinez (INKS), Brandon Peterson (INKS)

España
[2013/9] Vengadores: La Era de Ultrón 4 (Era de Ultrón (7/10))
[2015/4] Marvel Deluxe: Vengadores 2 (Libro Siete)

Era de Ultrón

AOU 7

Lugar: Tierra Salvaje, Tierra-26111

Personajes: Lobezno; Mujer Invisible

Logan y Sue regresan a bordo del coche volador de SHIELD hasta la Tierra Salvaje. Tras aterrizar son atacados por un tiranosaurio rex, pero Sue se ocupa de él sin necesidad de matarlo colocándole un campo de fuerza en la boca. Como no hay rastro de Nick Furia, los dos héroes se introducen en la base de SHIELD sin problemas y acceden a la máquina del tiempo para regresar al presente.

Lugar: Tierra Salvaje, Tierra-26111; Manhattan, Nueva York, Tierra-26111

Personajes: Guardia Stark; Lobezno; Mujer Invisible

Al salir de la cueva encuentran la Tierra Salvaje completamente cambiada, con restos de naves espaciales en medio de la jungla. Al examinar con más atención encuentran un cráneo skrull y naves de origen kree, por lo que Susan especula que puede haber sido resultado de la Guerra Kree-Skrull. A ver aparecer a tres miembros de la Guardia Stark, Sue los vuelve invisibles, extrañados por lo que están viendo deciden viajar hasta Nueva York.

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-26111

Personajes: Defensores (Cable; Capitán Marvel; Coronel América; Cosa; Doctor Extraño; Hulk; Lobezno; Starlord); Guardia Stark; Lobezno; Mujer Invisible; Stark, Anthony

Apenas se acercan a Nueva York son atacados por los Defensores. Entre ellos se encuentra la Cosa quien reconoce a Sue y se muestra extrañado de que haya regresado, Janet cree que se trata de metamorfos y los Defensores desconfían de ellos. Las cosas se ponen tensas y Sue decide que es hora de marcharse, vuelve invisible a Logan y lanza un estallido con uno de sus campos de fuerza. Sin embargo los Defensores tienen a Lobezno también entre sus filas y tardan en localizarlos. La lucha es inevitable y mientras Sue mantiene a raya a la mayor parte de los Defensores, Logan se ocupa de su contrapartida. Sin embargo los Defensores prevalecen y dejan a ambos fuera de combate. Mientras siguen pensando sobre de quien puede tratarse aparece Iron Man pidiendo explicaciones sobre lo que está ocurriendo.

AnteriorSiguiente