Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 5

4 (2013/2)

Believe (4/5): Fear of the void

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2013/5] Iron Man vol 2 28 (Cree (4/5): Miedo al vacío)

Extremis, precedentes

IM5 4-FB

Lugar: Catacumbas, París

Personajes: Secta del Infinito Negro

En una sala oculta en las profundidades de las catacumbas parisinas un grupo de individuos realiza una operación médica mientras recitan oscuros versículos, pero el recipiente tiene una crisis y uno de ellos inyecta 20 ccs, pero el otro le responde en gritos que es demasiado tarde y que traiga el desfibrilador, pero no pueden hacer nada y el sujeto muere. Lo que están intentando no está funcionando y necesitan una forma mejor para hacerlo.

Cree

IM5 4

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Iron Man I; Potts, Pepper

Mientras el nuevo ligue de Stark, una poetisa, conduce un descapotable trucado a toda velocidad, Stark se concentra en los nuevos objetivos sobre los compradores de Extremis. Ya solo le quedan dos, seis potenciados que están en movimiento y otros trece estacionarios en las catacumbas de París, así que decide ir a por los de París. Tras equiparse con una armadura de combate pesado adecuada para espacios cerrados se pone en marcha.

Lugar: Catacumbas, París

Personajes: Iron Man I; Recipientes del Infinito Negro (Novia de la Oscuridad); Secta del Infinito Negro

Iron Man recorre las catacumbas kilométricas bajo las calles parisinas, allí encuentra a los trece potenciados, trece mujeres de pelo platino con inscripciones en las caras que están rodeando una sala central donde sobrevive un hombre armado y herido. Al sentirlo llegar las mujeres saltan sobre el héroe, pero pese al poder de su traje son demasiadas para que pueda contenerlas en un espacio tan cerrado. El hombre que se encuentra en la sala lo llama y le dice que entre. Tras cruzar el umbral el hombre le asegura que está a salvo, ya que han colocado una programación de seguridad para que sean supersticiosas. Se trata de un grupo de fanáticos obsesionados con lo que ellos llaman el Gran Infinito Negro, creían que estaba escrito que sería traído al mundo e intentaron que así fuera, pero la carne era demasiado débil para retenerlo y el contenedor siempre se corrompía, por ello usaron Extremis para modificar a las mujeres, pero se volvieron más fuertes y rápidos, pero se volvieron salvajes y solo él ha sobrevivido. Iron Man prepara sus armas y el científico cree que va a disparar contra él, por lo que le dispara antes, pero el rayo rebota en su armadura y rompe las inscripciones así que las mujeres entran matando primero al científico y atacando a Iron Man. Iron Man lucha desesperadamente contra ellas hasta que la armadura analiza los símbolos y crea un círculo protector con ellos. Las mujeres se calman y no lo atacan, así que ordena a su armadura matarlas. Así lo hace con todas, excepto una que parece mantener la calma y no representa una amenaza.

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Potts, Pepper; Stark, Anthony

Pepper encuentra a Tony bebiendo en el club y se da cuenta enseguida que la misión ha ido mal. Todavía pesa sobre su consciencia el haber tenido que matarlas y le ha hecho reflexionar sobre como trata a veces a la gente como si fueran cosas, pero le asegura que ella no es como ninguna otra persona y le agradece estar en su vida a lo que ella le responde que sobrio está más borracho que la mayoría de los borrachos.

Lugar: La Balsa, Nueva York

Personajes: Recipientes del Infinito Negro (Novia de la Oscuridad)

La única superviviente de los Recipientes del Infinito Negro ha sido encerrada en la Balsa en una celda especial rodeada por las escrituras que contenían a sus compañeras en París. La mujer recita unas frases en una lengua arcaica ininteligible mientras se palpa sonriente su estómago, pues parece que está embarazada.

AnteriorSiguiente