Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

306 (2012/7)

Rot (2/4)

Cullen Bunn (SCRIPT), Paul Pelletier (DRAW), David Meikis (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2012/11] Lobezno vol 3 18 (Rot (2/4))

Rot

W2 306

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Chica Maravillosa III; Doop; Génesis; Granger; Hicks; Lockheed; Pryde, Katherine; Wells, Dennis

Kitty intenta justificar la desaparición de Lobezno y no se le ocurre nada mejor que decirle como excusa que se encuentra en el Microverso, el agente Dennis se da cuenta de que le está dando largas y le dice que entiende que quieran proteger a su amigo pero les advierte que los alumnos podrían estar en peligro y les entrega una tarjeta para que lo llamen si tienen noticias de Lobezno.

Lugar: Dunwich, California

Personajes: Lobezno I; Newton

Logan ha localizado la casa donde creció el Doctor Rot, el lugar está prácticamente en ruinas pero en su interior encuentra al padre del psicópata todavía vivo postrado en el sofá. Rot lo ha dejado como advertencia para Lobezno con su cerebro sacado de su cráneo y conectado a una de sus máquinas cerebrales. El hombre le revela donde se encuentra su hijo a cambio de que lo mate y ponga fin a su vida. Lobezno así lo hace.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Garner, Melita; Granger; Hicks; Wells, Dennis

Los detectives encargados de investigar los asesinatos en serie del Doctor Rot han ido al Daily Bugle para hablar con Melita y ver si sabe donde puede encontrarse su ex novio. La charla no empieza con muy buen pie y la mujer se pone a la defensiva. Finalmente el agente especial Dennis decide revelarle que van tras una serie de asesinatos las víctimas de los cuales les han sido extraídos los cerebros. Al oirlo Melita les habla sobre el Doctor Rot.

Lugar: California

Personajes: Baylee Anne; Charlie Sierramecánica; Doctor Rot; Fester; Lobezno I; Potato; Rottwell, Atremus Nicodemus; Rotwell

Lobezno se dirige a la casa familiar del Doctor Rot donde se ha estado ocultado todo este tiempo, allí es sorprendido por Potato, Baylee Anne y Charlie Sierras Mecánicas quienes de alguna forma han permanecido ocultos a los supersentidos del Lobezno. Enseguida Baylee Anne dispara contra Lobezno con una recortada diractamente en la cara y deja al mutante aturdido a merced de sus otros dos compañeros. Potato salta sobre su espalda y lo acuchilla y Charlie logra hundir su sierra mecánica en su costado, pero pese a todo Logan logra devolver el golpe y huir. Rápidamente los psicópatas salen tras suyo y se separan para encontrarlo. Logan consigue sorprender a Potato al que corta salvajemente, pero el hombre le susurra unas frases que dejan a Lobezno inmovilizado. Instantes más tarde llegan Charlie y Baylee Anne y ven lo ocurrido, pero para Logan todo se vuelve negro. Al recuperar el conocimiento se encuentra atado y frente al Doctor Rot quien le asegura que va a ayudarle a recordad quien es realmente.

AnteriorSiguiente