Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 1

635 (2012/10)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Will Conrad (DRAW), Will Conrad (INKS)

La Alianza

CA 635.1-FB

Lugar: Castillo de la Alianza

Personajes: Alianza (Amenaza; Baker, Vanessa; Bloodstone, Ulysses; Chambers, Jefferson; Crowley, Wyatt; León Malvado); Namor

Namor se encuentra en un castillo ignoto delante de un grupo de individuos singulares que lo han invitado. Tal como es habitual en él, el Príncipe de Atlantis se muestra altivo y distante de sus interlocutores como si lo que tengan que decirle no pueda tener importancia alguna para él, pero al hablarle que las armas robadas a Atlantis, el misterioso grupo logra reclamar toda su atención. Namor se interesa entonces por saber quienes son y se presentan como la Alianza, un grupo en la sombra creado para prevenir amenazas que pongan en riesgo a toda la humanidad.

Lugar: Francia

Personajes: Capitán América I; Namor; Sociedad Thule

Objetos: Kraken

El Capitán América salta en paracaídas sobre la costa francesa, pero un caza alemán se dirige directamente hacia él abriendo fuego, así que Steve corta la cinta del paracaídas y cae sobre uno de los aeroplanos que sobrevuelan la zona arrancando al piloto de su cabina. Mientras piensa que hacer aparece Namor que destruye el aparato y lo deja en tierra. Al saber que está aquí para una misión personal, el Capitán América decide seguirlo. El dúo de héroes descubre a un grupo de miembros de la Sociedad Thule, quienes han creado un zombie atlante para controlar el Kraken, una poderosa arma atlante. Juntos derrotan a los Thule y Namor destruye al zombie dejando así inerte el Kraken. Aunque el arma podría ser usada por los aliados, Namor teme que corrompa al bando que la use y decide destruir la máscara mística de origen lemuriano.

Lugar: Castillo de la Alianza

Personajes: Alianza; Amenaza; Baker, Vanessa; Chambers, Jefferson; Crowley, Wyatt; León Malvado; von Strucker, Wolfang

La Alianza ha recuperado la máscara destrozada del Kraken y la ha restaurado. También ha llevado al Barón Strucker hasta su castillo al que le advierten que se olvide por completo de su relación con la Sociedad Thule. Strucker les advierte que aunque tengan la máscara es necesario disponer de un atlante para poder activarla. Pero la Alianza ya lo ha previsto y tienen varios atlantes en cámaras de animación suspendida, así que sugieren al Barón Strucker que se ponga a trabajar inmediatamente pues necesitarán un ejército que la proteja.

AnteriorSiguiente