Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

697 (2013/1)

Danger Zone (3/3): War of the Goblins

Dan Slott (SCRIPT), Christos N. Gage (SCRIPT), Guiseppe Camuncoli (DRAW), Daniel Green (INKS), John Dell (INKS)

España
[2013/6] Asombroso Spiderman 80 (Zona de peligro (3/3): La guerra de los Duendes)

Zona de peligro

ASM 697

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Duende III; Duende XII; Kingpin; Mano; Moddell, Max; Osborn, Harold Theopolis; Osborn, Normie; Spiderman I; Stone, Tiberius; Winters, Norah

Mientras corren para ponerse a salvo de los dos Duendes que los están persiguiendo, Max nota como la llave pita cada vez más fuerte, por lo que presuponen que se están acercando a alguno de los escondrijos del Duende Verde. Uno de los Duendes lanza una cuchilla contra Max, pero su escudo personal la desvía. Finalmente llegan a la habitación y la cierran. Allí hay un verdadero arsenal de equipo de Norman, pero una voz grabada advierte que o dan la contraseña en 60 segundos o la habitación saltará por los aires. Peter no tiene más remedio que llamar a Harry quien le da la clave que necesita. Rápidamente se ponen a trabajar en el equipo del Duende y Peter convence a Max para que huya mientras él gana tiempo haciéndose pasar por Spiderman. Por su parte en la Torre de Sombras, Stone pone en máxima potencia el inhibidor maestro, lo que causa un destello de dolor a Peter. Gracias a las enseñanzas de Shang-Chi, Peter logra desactivar su sentido arácnido y se enfrenta a los Duendes mientras que Max sale corriendo en busca de Norah. Afortunadamente Max la localiza justo a tiempo para protegerla con su campo de fuerza personal en el momento en el que la cámara con explosivos estalla. Al saber que Norah está fuera de peligro, Peter huye y los dos Duendes vuelven a pelear entre ellos. Kingsley derrota a Phil pero se ha quedado impresionado de que el chico estuviera dispuesto a sacrificar a Norah así que tiene intención de dejar que siga siendo el Duende. Stone logra escapar de la Torre de Sombras justo a tiempo para evitar que Kingpin lo mate por su fracaso. Por su parte Spiderman se presenta ante Max y Norah para asegurarse que están a salvo y se marcha sin percatarse que una sonda con tentáculos lo está siguiendo.

Lugar: Centro Médico de la Universidad de Colombia, Nueva York

Personajes: Cornwall, Julia; Osborn, Norman Virgil [BTS]

La alarma del hospital suena indicando que uno de los pacientes ha despertado. Los doctores van corriendo, se trata de Norman Osborn. Al entrar en la habitación la encuentran vacía y la ventana está abierta de par en par.

Lugar: París, Francia

Personajes: Duende III

Kingsley regresa a su mansión en París donde el mayordomo le informa que el primer pago del otro Duende acaba de llegar a su cuenta en Suiza. La comisión inicial ha sido más elevada de lo previsto, pero todas las franquicias mundiales están funcionando bien y para demostrárselo le muestra imágenes en varios monitores de varios supervillanos. El siguiente paso es ir a Rusia y preparar a un nuevo Unicornio.

AnteriorSiguiente