Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

698 (2013/1)

Dying Wish Prelude: Day in the life

Dan Slott (SCRIPT), Richard Elson (DRAW), Richard Elson (INKS)

España
[2013/6] Asombroso Spiderman 80 (El último deseo Preludio: Un día en la vida)

El último deseo

ASM 698

Lugar: La Balsa, Nueva York

Personajes: Doctor Octopus I; Lagarto II; Mata-Arañas; Morbius

Suena la alarma indicando una emergencia de bivel uno, los agentes penitenciarios repasan las celdas de la galería 6, pero el Matarañas, Morbius y el Lagarto siguen en sus respectivas celdas. Se trata del Doctor Octopus quien se ha despertado de su coma y balbucea el nombre de Peter Parker.

Lugar: Nueva York

Personajes: Destructor XIV; Spiderman VI

Spideman se siente bien y cree que este va a ser un buen día, pero enseguida escucha un grito de ayuda y ve a un tal Destructor que acaba de robar a un tendero. Spiderman le da un fuerte puñetazo en la mandíbula rompiéndosela. No esperaba que tuviera tan poca fuerza. Al llegar la policía le advierte que en realidad es un delincuente común que al subir las penas por atracar con pistolas de juguete se hace pasar por un supervillano con un traje de pega. Spiderman no se para para declarar y se marcha a su departamento donde tiene varios mensajes en el contestador, de MJ, de Jay para ir al hospital a ver a Tía May y de Max Modell del laboratorio.

Lugar: Laboratorio Horizons, Puerto South Street, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, Jay; Moddell, Max; Reilly, May; Shan, Sha; Spiderman VI; Watson, Mary Jane

Otto se pasa por el laboratorio donde Max le advierte que se acerca el fin de trimestre y tiene que aportar nuevos proyectos. Otto muestra a un Peter Parker seguro de sí mismo y asegura a Max que tiene ideas que dejarán en ridículo todos sus anteriores trabajos. Tras la entrevista se pasa por el laboratorio de Peter para preparar más fluido arácnido. Más tarde sale tras vestirse con traje y corbata para ver a MJ en su local. Peter se le insinúa directamente y le dice que ya ha va siendo hora que regresen. MJ se sorprende del cambio de actitud de Peter, pero le dice que quiere pasar por el hospital para visitar a Tía May y le pregunta si él también va. Otto no puede negarse y cuando llegan Shan Shan está ayudando a May con la rehabilitación. De pronto se pone a sonar la tarjeta de los Vengadores reclamando su presencia en la Balsa. Peter anuncia que tiene que marcharse, lo que desata las críticas de Jay, pero MJ lo cubre.

Otto se enfunda el traje de Spiderman y pide a los guardacostas que lo lleven hasta la Balsa. Ahí se reúne con los Vengadores, quienes no sospechan que ha intercambiado la mente con Peter Parker y su compañero yace al borde de la muerte dentro del cuerpo del Doctor Octopus. Al parecer Otto ha estado murmurando su nombre, Spiderman pide ver a su enemigo en solitario. Al verse a sí mismo, Peter tiene una crisis dentro del cuerpo de Ottavio y los médicos necesitan reanimarlo con un desfibrilador para evitar que muera.

AnteriorSiguiente