Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 5

11 (2013/8)

The Secret Origin of Tony Stark (2/8)

Kieron Gillen (SCRIPT), Dale Eaglesham (DRAW), Greg Land (DRAW), Dale Eaglesham (INKS)

España
[2013/9] Iron Man vol 2 32 (El origen secreto de Tony Stark (2/3))

El nacimiento de Arno Stark

IM5 11-FB

Lugar: Residencia Stark, Nueva York

Personajes: 451; Stark, Arno [BTS]; Stark, Howard; Stark, Maria

451 asegura al matrimonio Stark que puede ayudarles y curar a su hijo pero les advierte que será complicado y tienen que llegar a un acuerdo para contar con su ayuda. 451 les advierte que no es suficiente con que viva, el planeta también tiene que sobrevivir. Les cuenta que la Tierra está empezando a despertar el interés de imperios alienígenas, y llegará un momento en el que teman a la Tierra y quieran destruirla. Como 451 no puede intervenir directamente en el desarrollo así que Stark se da cuenta de lo que implica, manipular genéticamente a su hijo para que acelere el desarrollo tecnológico terrestre. Tras meditarlo el matrimonio decide aceptar el plan de 451.

Lugar: Residencia Stark, Nueva York

Personajes: 451; Stark, Arno [BTS]; Stark, Howard; Stark, Maria

Seis meses más tarde el embarazo está muy adelantado y durante las contracciones aparecen los grises. Stark y 451 les hacen frente y los matan, pero el androide advierte a Stark del peligro que corren mientras estén en la Tierra los grises.

El origen secreto de Tony Stark

IM5 11

Lugar: Espacio Profundo

Personajes: 451; Iron Man I

El Registrador 451 advierte que las defensas del perímetro podrían activarse y en efecto aparecen de pronto gran cantidad de drones de combate. El androide pide a Stark que se ocupe de ellos y éste sale con su armadura. Al principio se resiste a combatir, pero PEPPER le pide que intervenga ya que los controles que ejerce sobre ella 451 le impiden actuar eficientemente. Stark toma el timón de la armadura y derrota a todos los drones. De regreso a la nave 451 insinúa que está detrás de una manipulación genética suya para convertirlo en el hombre que es ahora, alguien capaz de desarrollar armas con las que defender a toda la humanidad de amenazas como la Invasión Skrull. 451 le advierte que no tiene que juzgar muy duramente a sus padres y le cuenta que la cinta de su padre la había grabado por si no lograba regresar de Las Vegas con vida.

AnteriorSiguiente