Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

3 (2013/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2013/5] Nueva Patrulla-X 1 (Aquí llega el ayer (3/5))

Aquí llega el ayer

ANX 3-FB

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Magik I; Magneto I)

Magneto, Magik y Cíclope entran por primera vez en lo que será la Nueva Escuela de Xavier. Se trata nada menos que las instalaciones del Proyecto Arma-X donde crearon a Lobezno, ya que Scott cree que este será el último lugar donde los buscarán. El siguiente paso es buscar a los nuevos alumnos.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I [BTS]; Magneto I)

Un convoy de policía fuertemente armado traslada a un prisionero a través de la carretera contando con el apoyo aéreo de un helicóptero cuando de pronto ven a Cíclope y Magneto bloqueándoles el paso. El helicóptero abre fuego contra ellos, pero los poderes de Magneto fallan igual que los de Scott quien dispara caóticamente haciendo volcar al convoy. Apenas logran contener a los policías y sacan de la parte trasera del furgón blindado a Emma Frost. La mujer está enojada por que hayan intervenido y por que Scott la traicionara. Pero Scott insiste en que no era él mismo y la insta a que lea sus pensamientos, pero Emma no puede ya que sus poderes también están tan descontrolados como el resto. Aunque a regañadientes finalmente Emma se deja convencer y Scott llama a Magik para que los saque de ahí antes de que la policía llegue.

ANX 3

Lugar: Texas

Personajes: Deeds, Benjamin

Benjamin acude con su skate a la universidad y encuentra una manifestación en apoyo a los mutantes. Una compañera de clase le anima a que coja una pancarta, pero al acercársele el chico de pronto adopta su forma. Todo el mundo se queda sorprendido y empiezan a grabarlo con sus teléfonos. Benjamin se queda conmocionado y pierde el conocimiento.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Magneto I)

Scott está hundido moralmente, toda su vida se ha pasado sin controlar sus poderes cuando finalmente logra hacerlo ahora de pronto a vuelto a perder el control de los mismos. Scott sigue echando la culpa de todo a la Fuerza Fénix, pero Erik le asegura que ningún poder cósmico le pidió que remodelara el mundo como lo hizo o le forzó a matar a Xavier, tiene que aceptar su culpa. Erik quiere que lo ayude a recuperar sus poderes, pero mientras discuten aparece Illyana quien no parece para nada afectada como el resto. Cuando le pregunta por su hermano, Magik le contesta que Coloso no quiere que lo encuentren y le asegura que si descubre que mató a Xavier irá tras él. Emma aparece y les alerta de la manifestación de un nuevo mutante.

Benjamin usa su recién descubierto poder para sacarse fotos copiando a sus compañeros. Su amiga está emocionada pues es un mutante. De pronto aparecen Cíclope y Magneto y se lo confirman y le advierten que está empezando una nueva revolución. De pronto una voz les pregunta quien se creen que están haciendo, al darse la vuelta se encuentra frente a frente a la Patrulla-X desplazada en el tiempo.

AnteriorSiguiente