Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

12 (2013/8)

All New X-Men vs Uncanny Avengers

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2013/9] Nueva Patrulla-X 5 (Fuera de lugar)

Fuera de lugar

ANX 12-FB

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Capitán América I; Kaos; Thor I)

Alex está viendo un video sobre el llamamiento a la revolución de Cíclope cuando llega el Capitán América y Thor, quieren hablarle de Scott, pero no es lo que él imagina. Quieren hablarle de la contrapartida joven que está en el Instituto Xavier.

ANX 12

La Joven Patrulla-X está frente a los Vengadores, el primero en aproximarse es Alex quien quiere hablar con su hermano. Ignorando completamente al Capitán América, Alex se lleva a Scott a parte para hablar con él, son tantas cosas que sorprenden al joven Scott como descubrir que su hermano se encuentra bien y es también un mutante. Alex intenta convencer a Scott de que deben regresar a su tiempo. Mientras Logan se enfrenta a Steve por haberlos interceptado, Jean capta en la mente de Wanda como terminó con todos los mutantes. La revelación pilla por sorpresa a Jean quien estalla y ataca a los Vengadores con una descarga telequinética. Tanto Lobezno como Gata Sombra intentan sin éxito que Jean se detenga, así que Wanda convierte el suelo bajo ella en lodo logrando finalmente que se detenga. Steve explica que ha habido una ola de robos perpetrados por lo que los testigos califican de la Patrulla-X original, de ahí que los hayan interceptado. Logan les asegura que ellos no han sido y que tiene que tratarse de Mística. Tras una emotiva despedida entre Alex y Scott el Pájaro Negro se eleva de nuevo. Pero en lugar de poner rumbo hacia el Instituto Xavier, decide ir tras Mística.

Lugar: Banco de Inglaterra, Londres

Personajes: Hermandad de Mutantes Diabólicos (Dientes de Sable; Mente Maestra IV; Mística)

Objetos: Quinjet; Pájaro Negro I

Mística, Dientes de Sable y Mente Maestra realizan un nuevo y espectacular robo a plena luz del día. Menta Maestra está inquieta, pues no entiende para que necesitan tanto dinero con todo lo que han robado ya hasta este momento. Comparte su inquietud con Creed, pero éste no se lo oculta a Raven. Al preguntarle directamente Regan que la hace sospechar que mienta sobre sus intenciones le responde que cree que todavía le importa la Patrulla-X y lo que están haciendo está relacionado con ellos. Pero tienen cosas más acuciantes de las que preocuparse, tres cazas militares se dirigen a toda velocidad hacia ellos, así que Mente Maestra crea una visión de Fin Fang Foom atacando Londres.,

AnteriorSiguiente