Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

13 (2013/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2013/9] Nueva Patrulla-X 5 (Fuera de lugar)

Fuera de lugar

ANX 13

Lugar: Resiliente Internacional, Seattle

Personajes: Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Gata Sombra; Lobezno I); Patrulla-X (Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo); Resiliente

Mientras se dirigen hacia Seattle, Bobby expresa abiertamente su malestar por la marcha de Warren, pero Hank está convencido que acabará volviendo. Logan quiere que Jean use sus poderes de una forma nueva, quiere que los enmascare para que nadie los vea en cuanto aterricen. Jean no está segura de como hacerlo, pero Kitty se lo explica. En efecto al aterrizar nadie se da cuenta de la presencia de la Patrulla-X pese a que el lugar está lleno de agentes de seguridad. Logan usa sus supersentidos para olfatear algún rastro y descubre que Mística se ha aliado con Dientes de Sable. Jean pierde la concentración un instante y causa que sean todos descubiertos, así que Bobby levanta una barrera de hielo para darles tiempo a escapar.

Lady Mente Maestra quiere saber que está tramando Mística con todo el dinero que han robado y amenaza con irse del grupo si no obtiene las respuestas que busca. Mística le asegura que la muerte de Xavier le ha hecho reflexionar y le dice que la gente con sus talentos necesitan algo más que esto. La conversación se ve entonces interrumpida por la llegada del Samurai de Plata e Hydra. Mística le dice a Madame Hydra que quiere comprarles Madripur y les ofrece todo el dinero que tienen. Mientras la Patrulla-X ha llegado hasta el lugar. Jean usa sus poderes telepáticos para saber que traman y cuando le cuenta a Lobezno que pretenden comprar Madripur, Lobezno les ordena quedarse atrás y se dirige corriendo hacia el almacén. Pese a las órdenes en contra, los chicos los siguen y todos irrumpen bruscamente en el lugar de la reunión. Al ver llegar a Jean, Lady Mente Maestra ve la oportunidad de vengarse por haber enloquecido a su padre y la convierte en Fénix Oscura.

AnteriorSiguiente