Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

7 (2013/5)

The last white event

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dustin Weaver (DRAW), Dustin Weaver (INKS)

España
[2013/8] Vengadores vol 4 31 (El último evento blanco)
EEUU
[2014/6] Avengers A.I. TPB 4 (The last white event)

Evento Blanco

A5 7

Lugar: Superflujo

Personajes: Curador; Custodio

En múltiples universos las Estaciones de Ascensión/Comunicación están siendo destruidas por un flujo energético azul. En la última hora han sido destruidas 29.712 estaciones. Desde una de ellas el Curador analiza los datos y advierte que a este ritmo toda la estructura de la red será destruida en media-triada. El colapso del Superflujo es impensable y el Custodio decide analizar de más cerca lo que está ocurriendo antes de decidir que hacer. La estación se adentra en el Espaciosueño donde ven como el flujo azul absorbe todo a su paso. El Custodio da órdenes para intentar salvar el máximo de mundos que puedan y lamenta haber fallado a los Constructores. Su estación también se queda atrapada y termina siendo destruida como el resto. Sin embargo varias estaciones logran disparar un rayo de energía entre ellas la estación de la Tierra-3281809 y la Tierra-616.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Marca Estelar II; Máscara Nocturna; Vengadores I (Capitán América I; Capitán Universo XXX; Capitana Marvel II; Hiperión; Hulk I; Iron Man I; Lobezno I; Shang-Chi; Spiderman VI; Thor I; Viuda Negra II)

Máscara Nocturna advierte sobre el Evento Blanco y éste envuelve todo dejando asombrados a los Vengadores que no saben que está ocurriendo. Adán ha cambiado tras el estallido de luz blanca manifestándose así sus poderes. Máscara Nocturna advierte que este es el último Evento Blanco y empieza a manipular las máquinas. La Capitana Universo apoya lo que Máscara Negra está haciendo y éste explica que tiene que encontrar a los otros. Cada Evento Blanco produce una serie de individuos especiales con unos roles determinados él es una Máscara Nocturna, pero además se supone que debe haber un Justicia, un Cifra y un Starbrand y a veces un Spitfire. Pero esta vez la Máquina está rota y no está seguro de las repercusiones que ello puede tener. Finalmente localiza la marca de la Starbrand y los Vengadores se ponen en marcha. Starbrand a aparecido en una escuela dando el poder a un joven que siempre ha estado ignorado por el resto.

AnteriorSiguiente