Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

8 (2013/5)

Starbranded

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dustin Weaver (DRAW), Dustin Weaver (INKS)

España
[2013/8] Vengadores vol 4 31 (Marcado por la estrella)
EEUU
[2014/6] Avengers A.I. TPB 4 (Starbranded)

Evento Blanco

A5 8

Lugar: Un instituto en ruinas

Personajes: Marca Estelar II; Máscara Nocturna; Vengadores I (Capitán América I; Capitán Universo XXX; Capitana Marvel II; Hiperión; Hulk I; Iron Man I; Thor I)

Un chico de complexión delgada es el receptor del Starbrand, el chico está denudo y completamente desorientado sin entender que ha ocurrido, en medio de un cráter donde antes se encontraba su instituto. El Capitán América intenta calmarlo para que no se altere por lo que le acaba de ocurrir, pero al darse cuenta que entre los escombros está lleno de esqueletos le empieza a dar un ataque de pánico y el hecho que la Capitana Universo le diga que ha sido él quien ha matado a todo el mundo no lo ayuda. La marca del Starbrand empieza a brillar y el chico empieza a perder el control de su poder. Hulk, sin escuchar a nadie, se lanza hacia el chico quien lo aparta de un destello de energía colocándolo en órbita. El Capitán América pide a la Capitana Marvel que vaya tras él. Mientras Hiperión se encara al chico, Thor lo golpea con su martillo, pero Kevin empieza a dominar ya su poder y el golpe a penas le ha hecho nada. Mientras siguen luchando, Hulk cae sobre él redirigido por la Capitana Marvel, dejándolo finalmente conmocionado y a merced de los Vengadores. Pero cuando se disponen a lanzar el golpe de gracia Máscara Nocturna los detiene y lo calma. Tras pedir permiso a la Capitana Universo se lo lleva.

Lugar: Superflujo

Personajes: Marca Estelar II; Máscara Nocturna

Máscara Nocturna ha transportado a Kevin hasta el interior del Superflujo donde le explica que la fuerza Starbrand fue diseñada como un sistema de defensa planetaria. Máscara Nocturna le proporciona un traje y le muestra una de las estaciones destruidas. Aunque el sistema creado por los Constructores del Superflujo está muriendo, otros sistemas más primitivos se han puesto en marcha. Hay un conflicto en ello y deberán repararlo. Cuando le pregunta que van a hacer ahora, le dice que se van a ir a casa y tras decirlo Máscara Nocturna abre un nuevo portal.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Banner, Robert Bruce; Capitán América I; Capitana Marvel II; Devoux, Tamara; Iron Man I; Thor I)

Tamara está de nuevo en posesión de su cuerpo, pero la mujer está confundida y no recuerda nada excepto el accidente de tráfico. El Capitán América teme que van a necesitar más que el equipo de choque para lo que se avecina y Carol le responde que ya ha mandado la señal y todos están alerta. Ya en el laboratorio, Tony descubre que Máscara Nocturna y Starbrand se encuentran en Marte.

Lugar: Jardín, Marte

Personajes: Abismo II; Ex Nihilo; Marca Estelar II; Máscara Nocturna

Adán ha transportado a Starbrand hasta el Jardín, el lugar donde él nació. Sentados en un trono se encuentran Abismo y Ex Nihilo. Éste último se encuentra gratamente sorprendido de ver como su creación ha crecido.

AnteriorSiguiente