Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Arena

2 (2013/2)

Deadly allies

Dennis Hopeless (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2013/9] 100% Marvel. Vengadores Arena 1 (Aliados mortales)
EEUU
[2018/10] Avengers Arena: The Complete Collection TPB 1 (Deadly allies)

Mundo Asesino

AARENA 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Deathlok V; Ryker, Anna; Ryker, Bryan; Ryker, Rebecca; SHIELD (Kuhlmann; Ryker, Harlan)

Un Deathlock del futuro se autoimola junsto cuando Rebecca está llegando a su casa porque se ha dejado el ordenador olvidado. La explosión mata a su madre y hermano y la deja a ella muy mal herida. Su padre, un experto en cibernética, que era el verdadero objetivo del Deathlock, logra salvarle la vida implantándole implantes cibernéticos experimentales en su cuerpo. La ausencia del doctor hace que un grupo de agentes de SHIELD irrumpa en su laboratorio para averiguar que ha ocurrido con su científico y descubren lo que le ha pasado a su hija. La chica es trasladada a unas instaciones de SHIELD donde la examina el doctor Kuhlmann.

AARENA 2

Lugar: Mundo Asesino

Personajes: Academia Braddock (Anacronismo; Bloodstone, Cullen; Cúspide; Kid Britania; Nara); Academia Vengadores (Reptil; Seyferd, Juston; X-23); Arcade [VO]; Cammi; Cuervo Rojo; Runaways (Minoru, Nico; Stein, Chase); Ryker, Rebecca

Cuervo Rojo entra en pánico tras ver como matan a Temple e intenta huir volando desesperadamente hacia arriba. Lo que ignora es que hay una cúpula que rodea Mundo Asesino y al golpearla se queda inconsciente y cae al suelo violentamente muriendo en el acto. Ryker se acerca a Toxina para intentar decirle que lo siente por su novio, pero Jennifer no reacciona nada bien y se pone hecha una furia. De pronto Ryker parece perder el control de sí misma y dispara contra Toxina. La joven cadete de los Vengadores le devuelve el ataque y Ryker sale huyendo para refugiarse en le bosque. Allí la encuentra Cammy quien la detiene antes de que pise una mina que hay colocada en el suelo. Ryker se cree que lo ha hecho para ayudarla, pero en realidad Cammy no se fía de ella y no quiere que su escondite se descubra así que le pide que se marche. La chica termina encontrando la fogata que han hecho los miembros de la Academia Braddock y aunque no es bien recibida pero Katy Bashir la defiende y se une al grupo.

AnteriorSiguiente