Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

7 (2013/8)

Thrones

Jonathan Hickman (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2013/9] Nuevos Vengadores vol 2 31 (Tronos)

Tronos

NA3 7-FB

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Bestia I; Cisne Negro; Doctor Extraño II; Terrax; Wong [BTS]

Cisne Negro ha estado ocupada leyendo los libros que le han ido proporcionando si bien T'Challa todavía no se fía de ella lo suficiente para darle acceso a ninguna red informática. La Bestia ha pasado tiempo con ella y mientras le enseña latín, Cisne Negro le está enseñando a él varios idiomas desconocidos. Por su parte el Doctor Extraño ha estado ocupado realizando oscuros rituales e inaccesible para Reed Richards.

NA3 7

Lugar: En algún lugar del Brazo de Orión, Vía Láctea

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Iron Man y Reed revisan los avances desde la última vez que intervinieron en Latveria. Ya ha pasado un mes y todavía no tienen señales de un nuevo evento de colisión, lo que no saben si es una cosa buena o mala. Tras repasar el estado en el que se encuentran los demás miembros de los Iluminati, Reed pone a Stark en preaviso del problema que hay entre los atlantes y los wakandianos, las hostilidades entre los dos pueblos no han dejado de crecer en las últimas semanas y se encuentran al borde de la guerra.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Namor; Pantera Negra

Namor ofrece la paz entre Wakanda y Atlantis a Pantera Negra, cree que tienen cosas más importantes de las que ocuparse en estos momentos que malgastar energías de esa forma. T'Challa no le promete nada pero intentará apoyarla. Eso sí le dice que mejor la propuesta no llegue a la reina a través suyo.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Muerte I; Doctor Muerte III; Míster Fantástico I

El Doctor Extraño y Míster Fantástico asisten a una comida en el Castillo Muerte invitados por el Doctor Muerte quien quiere saber que estaban haciendo cuando Latveria fue invadida por unas criaturas procedentes de otro mundo, pero Reed y Stephen no le proporcionan ninguna información y Reed le dice que no vuelva a llamarle por este motivo nunca más.

Lugar: Attilan, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Mandíbulas; Máximus; Medusa; Rayo Negro); Inhumanos Universales (Aladi Ko Eke; Avoe; Crin-Blanca, Onomi; Udonta, Oola)

Aladi Ko Eke anuncia que en los cielos corren rumores de tiranos y ladrones, portentos nefastos anuncian asesinos en las estrellas. Avoe y Onomi preguntan a Medusa donde se encuentra su esposo, pero no lo sabe y cree que les está ocultando cosas. En efecto Rayo Negro se encuentra en esos momentos con Maximus a quien le ha pedido que construya una máquina que lo tiene intrigado pero no logra que su hermano le diga por que motivo le ha pedido que la cree.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I; H'llah; Míster Fantástico I; Pantera Negra

T'Challa pide consejo a Reed sobre la charla que ha tenido con Namor. Para Reed es claro, un hombre de paz como él elige oferta que le ha hecho el Rey de Atlantis. Mientras hablan repasan el arsenal de armas que han hecho, ya tienen muchas más terminadas, aunque ello no va a detener el problema que tienen entre manos. Durante la reunión de estado en la que se plantea la paz ofrecida por Atlantis, pese a que T'Challa habla favorablemente de ella, la Reina aconsejada por el General H'llah opta por rechazarla y llamar a la guerra.

AnteriorSiguiente