Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

8 (2013/9)

Infinity Prelude: What Maximus made

Jonathan Hickman (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2013/10] Nuevos Vengadores vol 2 32 (Preludio a Infinito: Lo que hizo Maximus)

Preludio a Infinito: Lo que hizo Maximus

NA3 8-FB

Lugar: Un planeta innominado

Personajes: Iron Man I; Tribunal Viviente; Vigilante

El Vigilante ha convocado a Iron Man posiblemente conocedor de sus últimas acciones como parte de los Ilumminati. Uatu muestra entonces el cuerpo doblegado por el dolor agónico del Tribunal Viviente quien está tal vez muerto o en coma al héroe terrestre evidenciando así la gravedad de la situación que están viviendo.

NA3 8

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Reed logra finalmente alcanzar la Tierra mientras prosigue su viaje a través del tiempo para reencontrarse con Tony Stark quien tan solo hace dos días que ha regresado tras su viaje en el espacio. Iron Man está cansado de actuar únicamente cuando una tierra va a colapsarse con la suya y decide que es momento de ser más proactivo ya que ha tenido una idea.

Lugar: Attilan, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Máximus; Medusa; Rayo Negro)

Máximus ha creado una máquina para contener las Nieblas Terrígenas, pero no es este el aparato en el que está interesado. Máximus conduce a su hermano a través de un portal hasta una dimensión en la que Rayo Negro puede hablar sin que su voz cause destrucción alguna. Pero Medusa los descubre y entra en la mente de su esposo para forzarlo a decirle que es lo que ha estado ocultándole. Rayo Negro decide mostrarle sus pensamientos y le muestra lo que son y lo que será. Medusa no puede dar crédito a lo que su esposo ha hecho, le pega una bofetada y se aleja.

Lugar: Necrópolis, Wakanda; Atlantis

Personajes: atlantes; Dora Milaje I; Hatut Zeraze; Namor; Pantera Negra

Namor tiene una propuesta para Cisne Negro, una meta común y le pregunta si le interesa. Tras sopesarlo unos instantes le responde que tal vez. Pero T'Challa interrumpe la charla y confiesa a Namor que en esos momentos las tropas de Wakanda están atacando Atlantis. Aunque lo intentó no pudo influir en la decisión de la reina. Namor no entiende que ha empujado a T'Challa a contarle esto, pero el que fuera rey de Wakanda le sugiere que debería estar junto a su gente. Namor le advierte que esto no ha terminado y se eleva volando a toda velocidad.

Infinito

NA3 8

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Iron Man y Míster Fantástico regresan a la Torre de los Vengadores después de haber ido a hablar con alguien. Reed está seguro que hará lo que le han pedido. El tiempo apremia ya que Reed estima que les quedan tres meses a lo sumo, tras eso las colisiones serán demasiado frecuentes para poder hacerles frente. De pronto suela la alarma conectada al sistema precoz de SWORD, lo que significa que se está produciendo una invasión, en efecto el cielo está cubierto de naves alienígenas.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Orden Negra (Fauces Negras)

Una nave se detiene ante el santuario del Doctor Extraño y de ella desciende un individuo de piel pálida que se dirige andado directamente hacia allí. El Doctor Extraño se ha percatado de su presencia y lo observa desde la ventana de su mansión.

Lugar: Wakanda

Personajes: Enano Negro; Orden Negra; Pantera Negra; Pantera Negra

Un nutrido grupo de naves desciende sobre Wakanda de ellas bajan tropas de soldados comandadas por un enorme alienígena de apariencia monstruosa y piel amarillenta. T'Challa se coloca la máscara y su hermana ya está lista para entrar en combate.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Orden Negra (Corvus Glaive); Patrulla-X (Armadura; Bestia I; Lobezno I)

Otro grupo de naves se posa en los terrenos del Instituto Grey y de nuevo tropas alienígenas descienden de ellas. Rápidamente la Patrulla-X se prepara para hacerles frente.

Lugar: Atlantis

Personajes: atlantes; Medianoche Próxima; Namor; Orden Negra (Hatut Zeraze)

Naves descienden hasta las profundidades del mar comandadas por una mujer de piel azul. Entre las ruinas de la ciudad se encuentra Namor, quien sostiene el cadáver de una mujer atlante. A su alrededor yacen más cuerpos de guerreros atlantes y wakandianos mientras las aguas han quedado teñidas de rojo.

AnteriorSiguiente