Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

3 (2013/4)

Everything you know is wrong

Dan Slott (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2013/8] Asombroso Spiderman 82 (Todo lo que sabes está mal)

Infancia del Doctor Octopus

SSM 3-FB

Lugar: Apartamento de Octavius, Nueva York

Personajes: Octavius, Otto Gunther; Octavius, Torbert

El padre de Otto coge a su hijo y empieza a pegarle de nuevo por haberse dejado todas las luces de la casa encendidas. Está furioso y le pregunta si se cree que está hecho de dinero. El niño, con lágrimas en los ojos y sangrando por la nariz, intenta disculparse.

Los Seis Siniestros

SSM 3-FB

Lugar: Base de los Seis Siniestros, Nueva York

Personajes: Seis Siniestros (Buitre VIII; Doctor Octopus I; Electro III; Hombre de Arena; Kraven el Cazador; Mysterio I)

El Doctor Octopus pregunta al Buitre si no va a acompañar a Kraven y al resto a la partida de caza, pero el anciano los desdeña considerándolos unos brutos. Pronto los dos hacen buenas migas, ya que ambos son inventores. Adrian confiesa a Otto que lo que busca no es poder ni riquezas, simplemente dar un último buen golpe con el que poder retirarse y vivir lo que le queda de vida con tranquilidad.

Todo lo que sabes está mal

SSM 3

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Buitre VIII; Cooper, Carlie; Gully; Jameson, John Jonah; Parker, Peter I [PSY]; Pratchett; Spiderman VI

Spiderman acude cuando J.J. Jameson activa un foco gigante con el símbolo de la araña del traje de Spiderman sobre las nubes. Otto destruye el foco arrojando sobre él una araña mecánica explosiva y Jameson se pone hecho una furia, pero Otto entiende perfectamente la psicología del alcalde y le da la vuelta a la tortilla diciéndole que ha superado la prueba que le ha tendido para verificar su validez ya que solo un idiota pondría un faro que podría atraer a todos sus enemigos iluminando toda la ciudad y desde luego él no es ningún idiota. A Jameson no le queda otro remedio que reconocer que ha sido exactamente así y Otto le entrega un teléfono protegido para que pueda ponerse en contacto con él si lo necesita. Tienen el asunto de los imitadores del Buitre entre manos y Spiderman accede a trabajar con Carlie Cooper en este asunto. Así Otto usa las instalaciones de la policía para adaptar sus gafas de tal modo que puedan detectar la signatura magnética de las alas del Buitre. Su plan funciona y no tarda en encontrar la guarida de quien fue su compañero en los Seis Siniestros. Spiderman intenta llegar a un acuerdo con él y darle lo que siempre quiso, dinero con el que retirarse, pero el Buitre lo atiende a razones y envía a sus esbirros contra él. Otto se enfrenta a ellos y descubre que son niños, lo que le hace recordar el maltrato sufrido a manos de su propio padre. Esto lo enfurece y se enfrenta al Buitre hecho una furia. La pelea se produce en el aire, pero pese a todo Spiderman logra prevalecer y hace que el Buitre se estrelle violentamente tras usar el foco de la policía para deslumbrarlo. Carlie se queda sorprendida al ver la brutalidad con la que Spiderman ha derrotado al Buitre.

AnteriorSiguiente