Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 3

2 (2011/10)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Paolo Manuel Rivera (DRAW), Joe Rivera (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 1 (Sin título)

El hombre sin miedo

DD3 2

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Daredevil I

Daredevil a penas esquiva el escudo del Capitán América que golpea ligéramente su cabeza, pero logra agarrarlo mientras que Steve atrapa en cambio el bastón de su adversario. Daredevil quiere saber porque lo está atacando y el Capitán América le dice que está arrestado. Aunque Matt intenta razonar con él no lo logra sin gran esfuerzo por su parte. Finalmente apela al tiempo que se conocen uno al otro y a que un hombre lo necesita sin que sea consciente de ello.

Lugar: Oficinas de Nelson & Murdock, Hamilton Heights, Manhattan, Nueva York

Personajes: McDuffie, Kirsten; Nelson, Foggy

Foggy se vuelve loco buscando alo por todos lados cuando entra Kirstin y lo pilla in fraganti removiendo incluso la papelera. Kirstin le dice que ha averiguado algo sobre Jobrani y le entrega un dossier que definitivamente da una nueva luz al caso, también le devuelve su corbata que era justo lo que andaba buscando.

Lugar: Highline Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Klaw; Loren. Gene

Daredevil permanece oculto a la vista mientras aborda al abogado Gene Loren, quien se encuentra paseando con su novio, sobre el motivo por el que no ha cogido el caso de Jobrani. Por los latidos de su corazón y la forma en la que mira a su compañero, Matt se da cuenta que han amenazado la vida del novio del abogado para evitar que cogiera su caso. Gene lo reconoce y le dice que una voz de hombre con mucho eco y mala conexión lo amenazó. En efecto coincide con lo que ya le han contado otros abogados. Cuando le pregunta si por alguna casualidad sabe lo que iba a hacer Jobranti si ganaba el juicio, Gene le responde que comprar todo su edificio. Así que Daredevil se acerca a la tienda de electrónica de Jobrani para examinar el lugar al detectar una especie de zumbido en el sótano desciende, pero no es capaz de comprender enteramente lo que sus sentidos perciben ya que a su alrededor hay varias formas semidifusas de Klaw. Las criaturas se pon a gritar lo que satura los setidos de Daredevil dejándolo inconsciente. Cuando finalmente se recupera se despierta atrapado en el interior de una máquina que los ecos de Klaw están construyendo.

AnteriorSiguiente