Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 3

3 (2011/11)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Paolo Manuel Rivera (DRAW), Joe Rivera (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 1 (Sin título)

El hombre sin miedo

DD3 3

Lugar: Departamento de Jobrani, Nueva York

Personajes: Jobrani, Ahmed; Nelson, Foggy

Foggy visita a Jobrani en su casa para decirle que tiene evidencias que dicen que ha estado escuchando voces que le piden que abandone el caso. Ello lo convierte en un testigo insostenible por eso mismo no puede seguir con el caso ni aconsejarle otros abogados.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Klaw

Daredevil sigue atrapado en el centro de la máquina que los ecos de Klaw estñan construyendo. La forma que parece tener más consistencia relata como fue olvidado tras la lucha contra los Vengadores y creó a sus duplicados para que lo ayudaran a construir este aparato. Daredevil logra liberar una mano desnucándose la muñeca, pero se da cuenta que lo descubrirán si no crea una diversión antes, así que lanza un fuerte grito y todos los ecos chillan con él imitando y amplificando su sonido. Daredevil logra así liberarse por completo de sus ataduras y huye como puede de los sótanos para subir en la azotea y golpear la antena que Klaw estaba creando para captar cualquier residuo que quedase de Klaw y terminar de consolidar su forma. Al golpear la antena se produce una enorme explosión sónica que deja sus sentidos completamente aturdidos. Debido a la explosión cae en mitad de la calle y está a punto de ser atropellado, pero milagrosamente sobrevive. Klaw lo vuelve a atacar, pero Daredevil logra golpearlo y arrancarle en arnés que lo mantenía todavía unido. El héroe intenta que le diga quien lo ha estado ayudando a diseñar el aparato que estaba creando, pero Klaw se deshace antes de poder entender el nombre.

Lugar: Departamento de Jobrani, Nueva York; Juzgados, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jobrani, Ahmed; Murdock, Matthew; Nelson, Foggy

Tras la lucha contra el eco de Klaw, Matt regresa al gabinete donde se entera que Foggy ha estado contando a todo el mundo que Jobrani estaba escuchando voces, voces que han demostrado ser reales provenientes de el eco de Klaw. Se dan cuenta que Jobrani podría ganar el caso muy fácilmente y Matt tiene una idea, decide formarlo para que se represente así mismo. El jucio tiene lugar y Jobrani gana pese a su inexperiencia. Finalmente Matt y Foggy se van a celebrar la victoria a un bar. Cuando dos hermosas mujeres se le acercan para preguntarle si no es Daredevil, Matt esta vez no lo niega y les dice que son dos los los poderosos abogados defensores que están celebrando el inicio de un nuevo negocio. Convertir a pobres desdichados en sus propios abogados. Lo que deja a Foggy estupefacto por doble partida.

AnteriorSiguiente