Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 3

6 (2012/1)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Marcos Martin (DRAW), Marcos Martin (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 1 (Sin título)

El hombre sin miedo

DD3 6

Lugar: Muelle, Nueva York

Personajes: Agencia Bizantina; Boxeador; Cao, Austin; Daredevil I; Espectro Negro; Hydra; IMA; Imperio Secreto; Midas Investments; Randall; Zachary

Daredevil se hunde en el agua, pero una de las ventajas de estar en un medio acuoso es como sonido viaja a través de él. De esta forma, Daredevil puede escuchar perfectamente la lancha de Boxeador, así que lanza su bastón y se agarra a ella. Boxeador lleva a Randall hasta el muelle donde Zachary está reunido con representantes de cinco organizaciones criminales internacionales: Hydra, IMA, Agencia Bizantina, Espectro Negro y el Imperio Secreto. También han capturado a Cao y lo traen para matarlos a ambos. Boxeador está a punto de cumplir la orden de ejecución cuando salta sobre él Daredevil. Tras una intensa lucha, Daredevil finalmente logra derrotar a su adversario localizando el punto más vulnerable de su cuerpo gracias a sus sentidos aumentados. Zachary activa el cierre de la puerta, pero Daredevil logra saltar sobre Randall y Cao antes de que se cierre y los tres persiguen a Zachary. El director de Midas Investments estaba buscando un disco duro con información comprometedora de las cinco organizaciones como seguro. Daredevil se lo arrebata y cuando los cinco terroristas llegan matan a Zachary. Daredevil está demasiado castigado por la lucha contra el Boxeador para enfrentarse a ellos y proteger a la vez a Randall y Cao, así que decide saltar en medio de los cinco causando que todos se apunten entre sí para apoderarse del disco. Daredevil es hace ver que si abren fuego entre sí, el superviviente estará en serios problemas para explicar a sus superiores como causó la enemistad de su organización contra las otras cuatro, así que no tienen más remedio que dejarlo marchar. Daredevil entonces pide a Randall que abandone el país.

Lugar: Nelson & Murdock Abogados, Nueva York

Personajes: Cao, Austin; Daredevil I; McDuffie, Kirsten; Nelson, Foggy

Austin pasa por las oficinas de Nelson & Murdock para agradecerles que se hayan ocupado de su caso. Más tarde, Matt despide a Austin, por el momento no está preocupado por las represalias que pueda tener por haberse quedado el Disco Omega, después de todo las cinco organizaciones necesitarán tiempo para poderse de acuerdo. Mientras tanto, el conocimiento otorga poder y él se ha convertido en el hombre más peligroso vivo.

AnteriorSiguiente