Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

57 (2013/2)

Sin título

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Felix Ruiz (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Felix Ruiz (INKS), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2013/3] Astonishing X-Men vol 3 36 (Sin título)
EEUU
[2014/1] Astonishing X-Men TPB 12 (Sin título)

Ave de Guerra

ASTONX3 57

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Coy Manh, Leong; Coy Manh, Nga; Patrulla-X (Ave de Guerra; Gambito; Karma; Lobezno I; Reyes, Cecilia); SHIELD (Benzan)

Jean-Paul y Kyle han ido a patinar sobre hielo, pero Kyle sigue preocupado por la amenaza de deportación que existe sobre su esposo. En otro punto de la ciudad Gambito regala a Cecilia un enorme rubí que ha robado a un narcotraficante colombiano. Ave de Guerra en cambio se maravilla al visitar una galería de arte, estas Navidades las está pasando con Xia'n y sus dos hermanos pequeños. De pronto ve una fotografía de un extraño objeto extraterrestre encontrado en un yacimiento arqueológico en egipto y decide marcharse a toda prisa sin decir nada. La mujer coge el Pájaro Negro y se dirige hacia Egipto. Karma avisa de ello a la Lobezno y mientras discuten que motivos puede tener para irse de esta forma aparece la agente Benzan del Destacamento Especial Extraterrestre de SHIELD y pregunta por que razón la shi'ar ha abandonado los Estados Unidos.

Lugar: El Cairo, Egipto

Personajes: fianden; Patrulla-X (Ave de Guerra; Gambito; Karma; Lobezno I); SHIELD (Benzan); Sydren

Ave de Guerra llega a El Cairo donde obliga a una alienígena que se hace pasar por humana a ayudarla para acceder al museo donde se encuentra la pieza extraterrestre encontrada en la excavación. Un guardia le da acceso al museo en plena noche, pero cuando accede al depósito es atacada por un fianden, lo que resulta imposible ya que esa raza fue exterminada por los shi'ar. El individuo rompe una esfera de cristal que contiene algún tipo de gas que hace alucinar a Ave de Guerra. Cuanod se recobra se encuentra en un piso franco de SHIELD acompañada por Karma y Lobezno, Ave de Guerra asegura que el artefacto que se ha llevado el fianden es un arma. Por su parte SHIELD ha traído a Sydren para interrogar a Ave de Guerra. El hecho de querer usar un telépata crispa los ánimos y Karma evita que use sus poderes mentales en su compañera. Ave de Guerra asegura que los fianden ponían en peligro al Imperio debido a las manipulaciones mentales que realizaban por medio de su arte. Gambito le consigue una dirección y la Patrulla-X interfiere para que pueda encontrar el objeto.

AnteriorSiguiente