Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

60 (2013/5)

X-Termination (2/6)

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Greg Pak (SCRIPT), Renato Arlem (DRAW), Matteo Buffagni (DRAW), Renato Arlem (INKS), Matteo Buffagni (ARGUMENT)

X-Terminio

ASTONX3 60

Lugar: Nueva Apocalipsis, Tierra-295

Personajes: Bestia Oscura; Exterminadores; Patrulla-X (Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Karma; Lobezno I); Patrulla-X (Dazzler II; Hércules; Howlett, James; Sabia; Waggoner, Kurt); Rondador Nocturno; X-Terminados (Dientes de Sable; Fiend; Goodnight; Grey, Jean; Horror Show; Profeta)

Los mutantes se enfrentan a los Exterminadores, los dos Lobeznos se lanzan contra ellos, pero sus fuerzas vitales empiezan a ser mermadas con rapidez y Estrella del Norte tiene que intervenir para apartarlos de los gigantes y evitar que mueran. Karma intenta poseer a uno de ellos, pero no tiene más suerte y es como si también la drenaran. Hablando a través de ella los Exterminadores les dice que el hecho de que viajaran entre las dimensiones ha debilitado las barreras donde estaban encerrados permitiéndoles escapar. El Hombre de Hielo los envuelve en una gran masa de hielo y consigue retrasarlos un poco. Dos de ellos cruzan el portal hacia la Tierra-616 así que pese a las advertencias de Profeta de que no tienen ningún plan de acción, los dos Lobeznos, Hércules y Estrella del Norte deciden ir tras ellos. Mientras el resto discute que hacer el Profeta cree que pueden usar contra los Exterminadores la Semilla de Apocalipsis, un grupo sin embargo viajará al a Tierra-616. Dientes de Sable y Horror Show se sacrifican para ganar algo de tiempo y el grupo se pone en marcha mientras que el resto es teleportado por Kurt Waggoner hasta la Tierra-616.

AnteriorSiguiente