Origen de Ojo de Halcón
A 19-FB
El Espadachín enseña a Clint Barton a utilizar el arco. Un día Clint descubre que el Espadachín está robando la recaudación, y trata de detenerlo. En la pelea, Clint sufre una caída desde el trapecio, y el Espadachín le da por muerto, aunque en realidad sobrevive a la caída.
La llegada del Espadachín
A 19
Mientras Mercurio y la Bruja Escarlata permanecen de guardia, descubren que alguien ha entrado en la Mansión. Al enfrentarse al intruso, descubren que es el Espadachín, que pide ingresar en el grupo, pero demuestra ser poco honorable al atacar a Mercurio a traición. La Bruja le deja inconsciente, pero cuando llega el Capitán América, el Espadachín se recupera y huye de la Mansión. Al contarle lo sucedido a Ojo de Halcón, éste les dice que el Espadachín es su antiguo mentor.
Unos agentes de Hydra descubren en el antiguo despacho de Nick Furia una carta dirigida a él del Capitán América. Piensan que no les es de utilidad y la arrojan a la calle, donde la encuentra un ratero. Días después, el ratero se la vende al Espadachín, que planea poner una trampa al Capi.
El Capitán América recibe una carta de Nick Furia, citándole en un almacén. Después, Ojo de Halcón detiene a unos ladrones, y éstos le dicen que el Espadachín ha planeado una trampa para el Capi. Regresa a la Mansión y le cuenta a Mercurio y a la Bruja Escarlata lo que ha descubierto, y los tres deciden acudir en ayuda del Capi. Este, al acudir a la cita de Furia, es atacado por el Espadachín, y se da cuenta de que es una trampa. El Espadachín consigue derrotarle y, cuando llegan sus compañeros, le coloca en un trampolín a gran altura, amenazando a los Vengadores con lanzarle al vacío si no se rinden. Entonces, el Capi salta del trampolín ante la sorpresa de todos.