Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

5 (2013/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Sara Pichelli (INKS)

España
[2013/11] Guardianes de Galaxia vol 2 6 (Sin título)

Angela

GOG3 5

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Angela

Angela se ha visto transportada desde el Cielo hasta una dimensión desconocida para ella. No sabe quien se ha atrevido a hacerle eso, a ella, a un ángel, pero sea quien sea se lo hará pagar. La mujer, enfurecida, está deseando encontrar al culpable de su situación.

Lugar: Galaxia de Andrómeda

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Gamora; Iron Man I; Mapache Cohete)

La armadura de Tony Stark está hecha pedazos y Mapache Cohete ayuda a su compañero a repararla usando un sladon, un aparato que se emplea para reparar metales y que con solo tocar las piezas de la armadura con él hace que se unan. Tony Stark se queda maravillado con el instrumento, en esas aparece Gamora a quien no le gusta ni un pelo que Quinn los haya dejado así tras la escaramuza con los spartoi. La mujer todavía está enfurecida con Tony y no le dirige la palabra.

Lugar: Rigel-7, Sistema de Rigel, Vía Láctea

Personajes: Mantis; spartoi; Starlord II

Un comando spartoi persigue a Starlord por las calles del Mercado Caluti, para poder escapar Quinn genera una ráfaga de viento con su pistola y se oculta en un oscuro callejón. De pronto Mantis lo agarra por la espalda y le pide que lo siga. De hecho Quinn la estaba buscando y por eso es que Mantis lo ha localizado. Hace unos días Quinn sintió algo como si reviviera un montón de cosas simultáneamente y por ello quería consultarlo con ella. Mantis usa sus poderes mentales para explorar la mente de Quinn y ve lo que él experimentó en un instante, destellos de imágenes en las que se ve a Nova, la Capitana Marvel, los badoon, el Capitán Marvel y a Thanos, así como a sí mismo en distintos periodos. Mantis no sabe que puede ser ni que lo puede haber causado, pero le dice que ya sabe quien puede saber su significado.

Lugar: No revelado

Personajes: Badoon; Drax

Drax tiene prisionero a un badoon para interrogarlo, quiere saber quien ordenó el ataque contra la Tierra. El badoon no está dispuesto a hablar, pero Drax sabe muy bien como doblegarlo.

Lugar: Luna

Personajes: Angela; Guardianes de la Galaxia (Gamora; Iron Man I; Mapache Cohete)

La señal de alerta de la Tierra se la disparado y los Guardianes de la Galaxia abren los monitores para ver que está amenazando ese planeta. En pantalla aparece Angela, pero no la reconocen y decide ir a interceptarla. No tardan el localizarla y Gamora salta sobre ella causando que las dos se estrellen contra la Luna. Angela cree que está ante la causante de su llegada a ese universo y la ataca con toda su furia.

Lugar: No revelado

Personajes: Starlord II; Thanos

Starlord se ha ido a ver a Thanos, quien le dice que lo que sintió fue una réplica de los desgarros temporales que se han estado produciendo. Thanos acusa a la Tierra de ser la causante de los desgarros temporales y asegura que irá a destruirla y que nadie se va a interponer una vez que se sepa que han dañado la realidad irremediablemente.

AnteriorSiguiente