Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 8

1 (2012/9)

Sin título

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Dexter Soy (DRAW), Dexter Soy (INKS)

España
[2013/5] 100% Marvel. Capitana Marvel 1 (¡Ms. Marvel a cara descubierta!)

Helen Cobb

CM8 1-FB

Lugar: Perú

Personajes: Cobb, Helen

Helen Cobb realiza un vuelo para batir un récord de altura, pero aterriza en Perú y es capturada por un general peruano. Afortunadamente Helen logra escapar robando uno de los aviones de la base donde estaba retenida.

Helen Cobb

CM8 1-FB

Lugar: The Whiskey Tenor Flyers Club, Friendswood, Texas

Personajes: Cobb, Helen; Danvers, Carol; Danvers, Steve

Steve lleva a su hermana, quien todavía es cadete de piloto de las Fuerzas Armadas al bar de Helen Cobb. La chica que queda ensimismada viendo los trofeos de la propietaria, nada menos que 15. Las dos mujeres hacen buenas migas y Carol la reta a volar juntas y a que le enseñe alguno de sus trucos.

Capitana Marvel

CM8 1

Lugar: Museo de Historia Natural, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Hombre Absorbente; Ms. Marvel I

El Capitán América y Miss Marvel se enfrentan al Hombre Absorbente. El Capitán América le lanza el escudo pero éste que queda incrustado en la pared, Creel intenta tocar el escudo pero Carol lo recupera lanzándose a toda velocidad y devolviéndoselo a su legítimo propietario. La lucha continua en el interior del museo donde Miss Marvel logra envolver al cabeza de Creel con su capa impermeable diseñada por Tony Stark que deja al Hombre Absorbente sin respiración e inconsciente.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Spiderman I)

De regreso a la Torre de los Vengadores, Steve intenta convencer a Carol para que se cambie el nombre por el de Capitana Marvel como homenaje a Mar-Vell. Como la mujer se resiste, Steve termina retándola a hacerlo si es que no tiene miedo llevarlo. Peter Parker los interrumpe pues el Presidente está al teléfono. Carol coge a Peter como sparring en el entrenamiento mientras sigue dándole vueltas al asunto del nombre. Más tarde se eleva volando hasta la alta atmósfera terrestre y decide finalmente adoptar el alias de Capitana Marvel.

Lugar: Upper West Side, Nueva York

Personajes: Burke, Tracy; Danvers, Carol

Carol ha ido a visitar a Tracy a quien está esperando cuando ésta se levanta de la cama con una taza de café lista. Mientras hablan Tracy se sienta para leer el Daily Bugle donde se relata el combate contra el Hombre Absorbente y el nuevo cambio de nombre de Miss Marvel al de Capitana Marvel, sin embargo hay otra noticia que le llama la atención la necrológica de la piloto Helen Cobb.

Lugar: Cementerio Forest Lawn, Houston. Texas

Personajes: Burke, Tracy; Capitana Marvel II; Cobb, Helen [BTS]

Carol asiste al funeral de su amiga Helen enfundada en el traje de Capitana Marvel la acompaña también Tracy. Tras la ceremonia Carol se eleva hasta el espacio para esparcir las cenizas de su amiga·

Siguiente