Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 8

4 (2012/11)

Sin título

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Dexter Soy (DRAW), Dexter Soy (INKS)

España
[2013/5] 100% Marvel. Capitana Marvel 1 (La Capitana Marvel: ¿Se ha perdido de vista... Ha desaparecido de nuestro tiempo?)

Escuadrón Banshee

CM8 4

Lugar: Una isla misteriosa, Perú

Personajes: Capitana Marvel II; Escuadrón Banshee (Daisy; Kawasaki, Bijou; Mackie; Quimby, Jerri); Merodeadores

Los Merodeadores se han combinado entre sí para crear un ojo gigantesco. La Capitana Marvel se confía y se lanza directamente contra él, pero es alcanzada de lleno por el disparo del aparato que la lanza por los aires dejándola conmocionada. Jerri decide lanzar su Merodeador contra el aparato gigantesco con la intención se sacrificarse arrojándose al interior del ojo, al verla Carol se da cuenta de lo que debería haber hecho, hacer explotar el ojo mecánico desde dentro. Rápidamente se lanza de nuevo apartando primero al Merodeador de Jerri, así cuando el ojo prepara otro disparo ella crea un campo de energía que presiona al otro y lo termina haciendo estallar destruyendo así el aparato. Sin los Merodeadores los japoneses se rinden, así que el grupo los deja a cargo de Daisy y se dirigen hacia la base japonesa a bordo de otros tres Merodeadores, así no tardan en conseguir la rendición de todo el contingente japonés en la isla. El grupo interroga al mando japonés pero aseguran no saber donde están los aviones con los aviones del Escuadrón Banshee. Carol se la lleva a parte y le pide que le explique como llegaron hasta ahí. Durante la conversación Carol tiene un presentimiento y al examinar las obras de excavación que estaban realizando los japoneses encuentra maquinaria kree. De pronto ven un T6 en el aire y Carol cree que es ella misma quien se encuentra atrapado en él. Así que se despide del grupo y se dirige volando directamente hacia él produciéndose la misma singularidad espacio temporal que la trajo hasta este momento.

Helen Cobb

CM8 4

Lugar: Club de Aviación los Tenores Borrachos, Friendswood, Texas

Personajes: Cobb, Helen; Oklahoma

Helen se reúne con el resto de sus compañeras en el club de vuelo para festejar que ha convencido a Howard para que les permita unirse a la NASA. Les avisa que se las espera a las ocho en punto en la base aérea de Connally, donde se espera que satisfagan los requisitos de experiencia necesarios para acceder al programa de entrenamiento de astronautas. Tras ganar la mano de póquer que están jugando con un full de ases y sietes concluye complacida que mañana pilotarán reactores. Ya de regreso a su habitación saluda a quien cree su compañera de cuarto que resulta ser Carol Danvers.

AnteriorSiguiente