Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 8

13 (2013/8)

The Enemy Within (3/5)

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Scott Hepburn (DRAW), Gerardo Sandova (DRAW), Scott Hepburn (INKS), Gerardo Sandova (INKS)

El enemigo interior

CM8 13

Lugar: Piso de Carol Danvers, Murray Hill, Nueva York

Personajes: Burke, Tracy; Gianelli, Frank; Kawasaki, Gwendolyn; North, Dakota; Vengadores I (Banner, Robert Bruce; Capitana Marvel II; Spiderwoman I); Zimmerman, Virgil

La Capitana Marvel repasa los últimos acontecimientos junto a Spiderwoman, Gianelli, Dakota North y Tracy, pero Carol sigue sin comprender porque están creando distracciones contra ella. Dakota sugiere que necesitan encontrar más conexiones entre los sucesos, tener más información. En esas llegan Bruce Banner y Wendy. Resulta evidente que la chica se siente atraída hacia Banner. Bruce ha repasado los informes de SWORD y ha descubierto que los ataques fueron usados como tapadera para mandar una comunicación intergaláctica al espacio kree, por lo que el enemigo oculto podría ser kree. Bruce hace notar que hay una cámara oculta en el pasillo, la cámara pertenece a Virgil quien está en pleito con Carol para que se marche del edificio. Carol accede a aceptar irse si le deja ver el contenido de las grabaciones.

Lugar: Cataratas del Niagara; Afganistán; Brasil; Pantanos de Florida

Personajes: Brand, Abigail; Centinela Kree; Gianelli, Frank; Kawasaki, Gwendolyn; Magnitrón; North, Dakota; SWORD (Cecilia; Sydren); Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Hulk I; Thor I)

Un Centinela Kree emite una señal que empieza a activar a distintos centinelas en varias partes del mundo. Yon-Rogg está detrás de la activación de los Centinelas Kree. Por su parte Abigail Brand convoca a los Vengadores para que se ocupen del Centinela Kree de las Cataratas de Niagara que ya ha derribado a tres heilicóperos militares.Thor se enfrenta a otro de los Centinelas en Afganistán. Y es que los Vengadores están siendo desplegados para que vayan ocupándose de los Centinelas tal como se van detectando. Kawasaki necesita poder acceder a los ordenadores de los Vengadores para realizar los cálculos que quiere hacer y Jarvis le da acceso al sistema diseñado por Stark remotamente. En Brasil la Capitana Marvel logra derribar a otro de los Centinelas aún al coste de sacrificar un Quinjet. SWORD ha logrado averiguar el punto al que se dirigían todos los Centinelas. En Florida son Hulk y Spiderwoman quienes derriban a otro de los Centinelas aunque tres más se activan. Finalmente terminan de procesas las imágenes tomadas por la cámara y se las mandan a Carol quien reconoce al intruso que entró en su casa: Yon-Rogg.

AnteriorSiguiente