Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

62 (2013/7)

Sin título

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2013/9] Astonishing X-Men vol 3 42 (Sin título)
EEUU
[2014/1] Astonishing X-Men TPB 12 (Sin título)

Congelado

ASTONX3 62

Lugar: Distrito Shibuya, Tokyo, Japón

Personajes: Dientes de Sable; Mística

Mística regresa al departamento donde se esconde con Dientes de Sable al que sorprende con una jaula llena de crías de gato. Al preguntarle que es eso, Creed le responde que un tentenpié, así que Mística se lo quita y se los lleva al baño fuera de su alcance mientras ellas se toma una ducha. De pronto el agua se hiela y Raven agarra rápidamente su pistola apuntando al agua y rentando a Bobby a mostrarse, pero nada ocurre.

Tras una sesión con el psicólogo sobre las fuertes presiones a las que está sometido a causa de su profesión se reúne con el resto del equipo de la Patrulla-X en un restaurante para comer algo, Bobby besa a Kitty quien se sorprende de ello, ya que no esperaba mostrar tan abiertamente en público la relación entre ambos. La camarera se les acerca para darles prisa para tomar la nota ya que el restaurante va a cerrar temprano a causa de la tormenta que han anunciado. De pronto aparece Lorna quien saluda a Bobby y le da un beso, ante sorpresa de todos. La mujer asegura que lleva semanas recibiendo SMS y mensajes suyos diciéndole cuanto la extrañaba, entonces aparece Opal con su hijo y la cosa se pone más incómoda. Mientras están hablando aparece Annie, otra de las ex novias de Bobby. Kitty se levanta y sugiere ir a hablar a otro lugar, pero al pasar por delante de Bobby le dice que está muerto. El chico intenta disculparse ya que él asegura que no ha organizado tal entuerto, pero Shi'an le dice que Kitty se ha enfadado porque ha notado que se ha alegrado de volver a verlas. Raven también se encuentra en el restaurante, pero nadie se ha percatado ya que estaba transformada en una de las camareras y sale sin llamar la atención. Más tarde Gambito regresa a su casa y habla por teléfono con Júbilo, pero decide colgar al ver a Raven aparecer en su habitación. Tras una breve escaramuza, Mística le asegura que sólo ha venido para advertirse sobre Bobby. Le asegura que algo le está ocurriendo. Raven se despide y se marcha dejándole los gatos de Creed.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Hombre de Hielo I; Lobezno I; Pryde, Katherine

Bobby entra en el cuarto de Kitty para hablar sobre lo que ocurrió ayer, pero Kitty ya se la levantado y entra en la cocina donde encuentra a Logan preparándose un filete. Kitty necesita contarle lo que ha ocurrido y le dice que durante ese momento pensó en Piotr y en como él nunca no hubiera permitido que algo así ocurriera. Logan la reconforta a su manera. Sin que se percaten el Hombre de Hielo los está escuchando y sus ojos se encienden de ira.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Dane, Lorna; Ghazikhanian, Anne; Hombre de Hielo I; Hulka I; Logan, Jim; Ojo de Halcón I; Pryde, Katherine; Tanaka, Opalo; Tanaka, Robert; Thor I; Viuda Negra II

Thor se queda en trance en medio de una partida de póquer contra varios de sus compañeros Vengadores. El grupo se intranquiliza y Clint teme que Natasha haya estado probando otro de sus venenos rusos con su compañero, pero no es el caso. De pronto Thor empieza a susurrar una palabra cada vez más fuerte: Fimbulvetr. Bobby tiene un sueño sobre el fin del mundo, avanza en medio de la nieve y se abre el pecho donde hay una bola de energía, al hacerlo se produce una fuerte explosión. En varios puntos de la ciudad las diversas novias de Bobby duermen o se preparan para la tormenta que se avecina.

AnteriorSiguiente