Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity

5 (2014/1)

The left hand of Death: Of suns and storms / This ebony now / In the shadow of the giants

Jonathan Hickman (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Dustin Weaver (DRAW), Jerome Opeña (INKS), Dustin Weaver (INKS)

España
[2014/1] Infinito 3 (Infinito (5/6): La mano izquierda de la muerte)

Infinito

INF 5

Tras la muerte del Constructor los kree destruyen a los álef que habían quedado todavía en el planeta hasta ser el primero en ser liberado de los Constructores. La noticia de lo ocurrido empieza a expandirse y más y más mundos se rebelan. Algunos con la ayuda de los Vengadores y otros sólos como la capital kymeliana. Todos son mundos de Vengadores. Al saber que en ausencia de los Vengadores la Tierra ha sido conquistada los kree, shi'ar y skrull se ofrecen a ayudar al grupo a liberarla.

Lugar: Ciudad Oculta de Orollan

Personajes: Fauces Negras; Thane

Thane sostiene el cráneo de una de sus víctimas mientras se lamenta por toda la muerte y destrucción que ha causado. Pero Fauces Negras se le aparece por primera vez y le asegura que ha venido para ayudarse a sí mismo ayudándolo a él a controlar su poder. Para ello le proporciona una armadura que contiene su poder destructivo causando que solo pueda matar por contacto. Thane se lo pone y se lo agradece, pero Fauces Negras activa un capo de fuerza y lo aprisiona.

Corvus apremia a uno de los androides para que le de acceso a las bombas de antimateria de los Illuminati, pero las medidas de seguridad de las que están dotadas son más sofisticadas de lo que esperaban y todavía no han logrado superarlas. Por su parte Thanos al final no mató a Rayo Negro y lo tiene prisionero, así que pide a Supergiganta que le extraiga de su mente la información que necesitan para hacerse con el control de las bombas. La alienígena así lo hace y se hace con el conocimiento necesario para controlar las bombas. Thanos quiere detonar una en la Tierra una vez hayan encontrado a su hijo. Mientras tanto los Illuminati han regresado de la crisis que amenazaba con hacer colisionar de nuevo dos universos y se encuentran con Maximus y Mandíbulas. En esas Thanos recibe una llamada de Fauces Negras para informarle que tiene a su hijo, así que Thanos se pone en marcha. Mandíbulas guía a los Illuminati hasta Wakanda donde se lanzan al ataque contra las fuerzas de Thanos para intentar recuperar las bombas.

Lugar: Ciudad Oculta de Orollan

Personajes: Orden Negra (Corvus Glaive; Fauces Negras; Medianoche Próxima); Thane; Thanos

Thanos y la Orden Negra viajan hasta Orollan en una nave espacial. Allí se encuentran con Fauces Negras y su prisionero. Thanos le dice a su hijo que va tras él porque su mera existencia le perturba el sueño. Corvus lo interrumpe para informarle de una comunicación que han recibido. Algo ha ocurrido en Titán.

AnteriorSiguiente