Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity

6 (2014/1)

Amber: Tyrant / Epilogue

Jonathan Hickman (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Dustin Weaver (DRAW), Jim Cheung (INKS), Dustin Weaver (INKS), John Livesay (INKS), Mark Morales (INKS), Guillermo Ortego (INKS), David Meikis (INKS)

España
[2014/2] Infinito 4 (Infinito (6/6): Ámbar)

Infinito

INF 6

Una enorme flota alienígena rodea la estación orbital del Pico. En su interior, Abigail Brand, Mapache Cohete y Starlord se abren paso a tiros. En otro lugar Ronan, Gladiador, el Super Skrull y Annhilus se enfrentan a Enano Negro.

Finalmente las tropas de Thanos se retiran o posiblemente sea solo una treta, ya que la exobase de Pegadora indica que hay altas posibilidades que estén fingiendo para poder reagruparse. Marca Estelar lanza una poderosa descarga que aniquila gran parte de las tropas invasoras. Pasado el peligro Natasha se pone en contacto con la Tierra.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Illuminati (Bestia I; Doctor Extraño II; Iron Man I; Namor; Pantera Negra; Rayo Negro); Inhumanos (Mandíbulas; Máximus); Supergiganta

Supergiganta usa a Rayo Negro para enfrentarse contra los Illuminati. El Doctor Extraño emplea el poder del Abismo para contener parte de la fuerza destructora del rayo sónico del Rey Inhumano y Míster Fantástico logra extender su mano para taparle la boca. Pantera Negra activa un tronador, un explosivo que estallará en unos minutos, creyendo que de esta forma detendrán a Supergiganta, pero la mujer no tiene miedo a la muerte de hecho Supergiganta decide armar una de las bombas negativas. Solo queda activar el disparador, pero Máximus lo ha quitado. Promete darle lo que ella quiere si él obtiene lo que quiere, quedar como el tipo más listo. Máximus activa su bomba, pero Mandíbulas teleporta a Supergiganta y el dispositivo de energía negativa hasta un lejano e inhabitado planeta donde estalla matando a la poderosa alienígena. Iron Man recibe una llamada de Natasha informándole que han derrotado a las fuerzas de Thanos. Sin darse un instante de descanso, los Illuminati se ponen en marcha hacia las zonas más conflictivas.

Finalmente los Vengadores han aterrizado. El Capitán América tiene la posición donde se encuentra Thanos, así que manda primer a Hulk como avanzadilla. Thanos repele el ataque de Hulk con un puñetazo y enseguida Corvus y Medianoche Próxima se lanzan contra el agresor. Medianoche Próxima logra poner de rodillas a Hulk al clavarle sus poderosas lanzas pero antes de que Corvus pueda cortarle la cabeza con su lanza el Capitán América le lanza su escudo. Los Vengadores han llegado y se unen a la lucha. Fauces Negras hace observar a Thane la pelea y le asegura que son su única esperanza de salvación y lo insta a tomar parte en la lucha. La cosas se ponen difíciles para los Vengadores, Medianoche Próxima lanza tres de sus lanzas contra la Capitana Marvel, pero el Capitán América se interpone y logra desviar dos de ellas que impactan en Corvus. Hiperión aprovecha la distracción para calcinarlo con sus rayos ópticos. Medianoche Próxima baja la guardia, así que la Capitana Marvel dispara contra ella. Thanos interviene para salvar a su lugarteniente, pero Thor se lanza al ataque con toda su furia, pero Thanos es demasiado poderoso. En la confusión e incitado por Fauces Negras, Thane usa sus poderes y envuelve a Thanos y Medianoche Próxima en un cubo de energía dejándolos sumidos en un estado de muerte en vida.

Anterior