Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 2

3 (2014/1)

Infinity (3/3)

Al Ewing (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2014/2] Poderosos Vengadores vol 2 3 (Ningún héroe en solitario (3/5))

Infinito

MA2 3-FB

Lugar: Harlem Hispano, Nueva York

Personajes: Power Man III; Tigre Blanco IV

Power Man ha encontrado a Tigre Blanco gracias a su impronta de chi, un truco que aprendió de Puño de Hierro. Ava está abatida porque considera que el Tigre Blanco mató a su hermano y un día terminará matándola a ella también, por este motivo quiere que su muerte cuente para algo y quiere hacer algo más que vigilar cajas en los muelles. Vic le dice que no lo hará, no es la muerte lo que importa si no como se vive y añade que está seguro que su hermano estaría orgullosa de ella. Las palabras de Vic llegan al corazón de Ava quien se anima y se lo agradece, pero de pronto ven un grupo de naves sobrevolando los cielos.

MA2 3

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Farrell, Kat; Fauces Negras; Poderosos Vengadores II (Cage, Luke; Maravilla Azul; Power Man III; Spectrum; Spiderman VI; Tigre Blanco IV); Shuma-Gorath

Shuma-Gorath causa el caos en las calles mientras sus tentáculos azotan el pavimento levantando a los coches. Mientras tanto Spiderman agarra a Spectrum quien está agonizando a causa de la lanza de Medianoche Próxima que ha desestabilizando su forma energética. Uno de los inmensos tentáculos del demonio agarra a Cage, pero aparece Maravilla Azul y atraviesa a Shuma-Gorath matando su forma física. Spider Héroe advierte que Shuma-Gorath no está derrotado y que eso era únicamente una parte de su forma física. Spiderman urge a la Maravilla Azul a examinar a Spectrum y usando sus poderes no solo la cura si no que potencia los poderes de Spectrum. Gracias a la intervención de Fauces Negras sobre el Doctor Extraño, Shuma-Gorath está fortalecido y contraataca poseyendo a gente común de la que le salen tentáculos por la boca para que ataquen a los héroes. Tigre Blanco y Power Man se unen a la lucha bautizando al grupo como los Poderosos Vengadores. El Doctor Extraño ha creado un escudo místico protector alrededor de Shuma-Gorath, Spectrum se da cuenta que puede copiarlo y lo usa para proteger a sus compañeros de la gente poseía. A continuación Spider Héroe ayuda a Power Man a canalizar el chi de la ciudad a través de Tigre Blanco quien manifiesta la tigre de su amuleto destruyendo así la forma astral de Shuman-Gorath, a la vez Spectrum entra en el cuerpo físico de Shuma-Gorath y lo destruye. Fauces Negras decide entonces dejar al Doctor Extraño. Entre la gente que se recupera de la posesión de Shuma-Gorath se encuentra Kat Farrel del National Pulse que aprovecha para entrevistar a Luke cage, al ser preguntado Luke da un emotivo discurso sobre la fuerza que ganan a través de la unión y así se constituyen formalmente como un nuevo equipo de Vengadores.

AnteriorSiguiente