Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

20 (2013/12)

Infinito (3/3)

Al Ewing (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2014/1] Vengadores ¡Reuníos! 17 (Sin título)

Infinito

AASSEMBLE2 20-FB

Lugar: Afueras de Manhattan, Nueva York

Personajes: Kedzierski, Alice Taylor; Kedzierski, Denny; Rhee, Soo Jin

La niebla terrígena afecta a Alice Kedzierski quien se ve atrapada en el interior de uno de los capullos transformadores. Su vecina Soo Jin Rhee decide ir a ver si se encuentran bien y descubre a Denny examinando el capullo de su esposa. De pronto el capullo estalla y Denny crece de tamaño de forma desproporcionada a la vez que la casa y sus habitantes se encogen.

AASSEMBLE2 20

Lugar: Afueras de Manhattan, Nueva York

Personajes: Kedzierski, Denny; Vengadores I (Avispa I; Bruja Escarlata II; Hombre Maravilla)

Los Imposibles Vengadores tienen un encontronazo con las naves invasoras de Thanos que dañan al Quinjet. Tras verse alejados del combate, Janet reprocha al Hombre Maravilla no haber ayudado en la lucha debido a su política pacifista. Mientras discuten de pronto ven a un hombre desnudo gigante. Al ver el Quinjet lo confunde con una de las naves invasoras y el hombre le pega un manotazo, la aeronave se precipita hacia el suelo, pero Wanda manipula las probabilidades para que aterricen bien pese a estar sin control. Simon sale de la nave y se acerca al hombre logrando calmarlo. En gigante es Denny Kedzierski quien les relata como aumentó de tamaño a la par que su casa se reducía. Janet cree que lo que ha ocurrido es que se le ha transferido la masa de su mujer y la casa que se han visto transportadas al Microverso. Wanda usa de nuevo sus poderes sobre Janet para que ésta se encoja y pueda viajar hasta el Microverso al punto donde hayan ido la esposa de Denny.

Lugar: Microverso

Personajes: Avispa I; Kedzierski, Alice Taylor; Lord Gouzar; Rhee, Hana; Rhee, Soo Jin

La Avispa llega al Microverso y descubre al tirano destronado Gouzar que sujeta por el cuello a Hanna, la hija de la señora Rhee. Al ver a su enemiga Gouzar se deleita exclamando como la va a matar. La Avispa le dispara su bioaguijón, pero las partículas pym no funcionan bien en el Microverso y le fallan los poderes. Gouzar se dispone a matar a Hana para hacer sufrir a las terrícolas, así que Janet pide a Alice que se concentre en sus nuevos poderes, ya que son la única forma que tienen de salir con vida de ahí. Alice lo hace y consigue aumentar el tamaño de Rhee que pisotea a Gouzar. También disminuye el tamaño de los secuaces de Gouzar que quedan atrapados bajo el peso de sus armas y Rhee los pisotea. Janet le dice entonces que tiene que concentrarse en algo grande para disminuirlo y hacer que regresen al universo convencional y Alice tiene en mente algo colosal para ella.

Lugar: Afueras de Manhattan, Nueva York

Personajes: Kedzierski, Alice Taylor; Kedzierski, Denny; Rhee, Hana; Rhee, Soo Jin; Vengadores I (Avispa I; Bruja Escarlata II; Hombre Maravilla)

Las mujeres regresan sanas y salvas del Microverso, ya que Alice ha usado la masa adicional de su marido para disminuirlo a él y aumentarse ellas. La casa también ha recuperado su lugar, si bien con graves desperfectos. Los Kedzierski se abrazan y Denny está feliz que su mujer esté bien. Alice está eufórica con sus nuevos poderes e incluso plantea llamarse la Reina del Tamaño y dedicarse a ayudar a la gente con ellos.

AnteriorSiguiente