Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

7 (2013/12)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Valerio Schiti (DRAW), Sara Pichelli (INKS), Valerio Schiti (INKS)

España
[2014/1] Guardianes de Galaxia vol 2 8 (Sin título)

Angela

GOG3 7-FB

Lugar: Ciel'o

Personajes: Angela

Ciel'o es el lugar donde nacen los ángeles jóvenes, criados e instruidos en las magníficas artes. Son soldados, espías, asesinos, cada uno con sus fortalezas divinas. Pero sólo unos pocos son elegidos para la exploración más espiritual del alma, el arte de la caza. Angela era uno de los cazadores que se enfrentaba a seres demoníacos. Durante una de las luchas contra unas criaturas con cuerpos simiescos sin pelo y piel gruesa se produjo un desgarro en el espacio tiempo que la lanzó fuera de su mundo hasta las cercanías de la Tierra.

Infinito

GOG3 7

Lugar: Órbita terrestre

Personajes: Angela; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Iron Man I; Mapache Cohete; Starlord II)

Los Guardianes de la Galaxia interrogan a la mujer que han apresado en la Luna. Aunque les cuenta que empiece a hablar finalmente les dice llamarse Angela y que viene de un lugar llamado Ci'elo. Para ella la Tierra no era más que una leyenda y al haber sido arrastrada lejos de su mundo nativo y verla con sus propios ojos quiso acercarse para ver si era real. Fue entonces cuando fue capturada. Como no ha hecho nada malo no tienen nada contra ella y deciden dejarla ir pese a la opinión en contra de Gamora. Durante la conversación sale a la luz que Starlord conoce la existencia del peligro que amenaza la Tierra de destruir todo el Universo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Angela; Iron Man I; Starlord II

Gamora llega a Nueva York donde se queda sorprendida de ver que la Tierra en efecto es un lugar que existe realmente. A lo leyos ve pasar volando a Thor y la Capitana Marvel pero antes de que pueda decidir hacer nada más aparecen Starlord e Iron Man para hablar con ella. Le dan la bienvenida y le entregan un comunicador por si alguna vez los necesita, Angela quiere devolverles el favor pero Starlord la tranquiliza y le dice que la lo hará la próxima vez que se vean. Sin decir nada más Angela se aleja volando. Sin que ellos lo sepan hay una flota dirigiéndose hacia la Tierra.

AnteriorSiguiente