Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

8 (2013/12)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Francesco Francavilla (DRAW), Francesco Francavilla (INKS)

España
[2014/1] Guardianes de Galaxia vol 2 8 (Sin título)

Infinito

GOG3 8

Gamora se enfrenta a Quill por no haber matado a Thanos cuando se quedó atrapado con él en el Cancerverso y se pregunta que clase de trato hizo con él para volver y si valió la pena. Quill le replica que después de todo lo que han pasado si se cree realmente que no hubiera matado. Pero la razón más importante por la cual lo hubiera hecho de haber podido es para darle la paz que ella se merece. De pronto reciben una comunicación de Abigail Brand pidiéndoles ayuda pues las tropas de Thanos se han apoderado del Pico. Gamora piensa que el mensaje es una trampa, pero Quill la cree y quiere ayudarla. Gamora decide marcharse por su cuenta y los abandona.

Los Guardianes de la Galaxia aprovechan que ven una nave terrana escapar de ejército de Thanos para que Mapache Cohete y Quill se infiltren en el Pico, la estación orbital de SWORD. Curiosamente Drax a aceptado sin rechistar el haberse quedado atrás con Groot, pero Quill necesita una misión silenciosa. En efecto los dos no tardan en encontrar a Abigail Brand siendo interrogada por un alienígena. Rápidamente matan a sus captores y los tres se dirigen hacia el centro del mando.

Cuando Quill, Mapache Cohete y Brand alcanzan el puente de mando están completamente rodeados por las fuerzas de Thanos. Quill pide ayuda a Drax, pero han sido descubiertos y está ocupado poniéndose a salvo pilotando la nave y no puede dirigirse hacia allí. Todo parece perdido, pero de pronto Angela hace acto de presencia lanzándose violentamente contra el casco del Pico y abriendo un boquete en el centro de mando.

AnteriorSiguiente