Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 1

32 (2013/8)

Hellfire Saga (2/5)

Jason Aaron (SCRIPT), Nicholas Bradshaw (DRAW), Walden Wong (INKS)

España
[2013/10] Lobezno y la Patrulla-X 17 (La saga del Fuego Infernal (2/5))

La saga del Fuego Infernal

W&X 32

Lugar: Sede Corporativa de Armas Kilgore, Manhattan, Nueva York

Personajes: Hombre de Hielo I; Pryde, Katherine

El Equipo de Seguridad Alfa del Fuego Infernal se dirige al nivel 65 donde encuentra un muñeco de nieve hecho con hielo, no de los hombres lo golpea y la cabeza una mano del muñeco caen al suelo, pero éste se pone a hablar y los ataca ya que es una creación del Hombre de Hielo. Mientras Bobby los entretiene, Kitty se infiltra en sus sistema de seguridad y aunque logra acceder a él y ver varias de las operaciones ilegales que realiza no encuentra ninguna pista de su posible paradero. Antes de marcharse, el Hombre de Hielo destruye la parte superior del edificio.

Lugar: Playa Chaparanga, Indonesia

Personajes: Ave de Guerra; Doop; Krwwlqqr

Doop y Ave de Guerra se enfrentan a varios alienígenas en el cementerio de naves espaciales. Ave de Guerra interroga a Krwwlqqr, ya que sabe que ha pasado de contrabando metales espaciales al Club Fuego Infernal y lo amenaza con cortarle los tentáculos si no le dice donde poder encontrarlos.

Lugar: Océano Atlántico

Personajes: Ángel II; Bestia I

El Ángel se siente responsable de la desaparición de los jóvenes estudiantes a manos del Club Fuego Infernal, pero la Bestia le replica que la responsabilidad de lo ocurrido es de todos ellos. Todavía no sabe como logran evitar que Cerebra capte a sus alumnos, pero Hank no está dispuesto a que lo derroten unos mocosos de doce años.

Lugar: 9.000 metros sobre Nueva York

Personajes: Chica Maravillosa III; Tormenta I

Rachel intenta sondear todas las mentes que puede para buscar pistas sobre el Club Fuego Infernal, Tormenta le advierte que leer tantas mentes es amoral y además peligroso, pero Rachel no está dispuesta a darse por vencida y sigue examinando mentes.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Bamf; Camaleón II; Cerilla; Chica Tiburón; Chico Ojo; Costra; Génesis; Graymalkin, Jonas; Hada; Infernal; No-Chica; Primario; Trance; Vendas); Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Lobezno I; Lockheed)

Lockheed ha arrinconado a los estudiantes del instituto en una de las clases, los chicos están asustados pues temen que vaya a escupirles una llamarada. Lockheed activa un traductor flocktech-terrano y advierte a los chicos que o se ponen a hacer los deberes de matemáticas o se arriesgan a ser abrasados y devorados. En el pasillo, Logan está furioso por la falta de resultados y la remete contra una de las vigas del edificio. Logan se dirige a su despacho y agarra una de las botellas de whisky pero descubre que los bamf se la han bebido y se pregunta que deberían hacer respecto a eso.

Lugar: Academia Fuego Infernal, Océano Pacífico

Personajes: Academia Fuego Infernal (Chico Omega; Filisteo; Logan, Perro; Madame Mondo; Master Pandemonium; Mística; Nydo; Sangrestelar; Sapo; Saurón; Vaina); Club Fuego Infernal

Los demonios de los brazos de Pandemonium golpean a Chico Omega al que tienen encadenado en lo que catalogan como clases particulares. Filisteo aparece y se lleva a Pandemonium para que siga impartiendo clase al resto de los alumnos de la Academia Fuego Infernal. Chico Omega logra emplear sus poderes en Filisteo de forma sutil para persuadirlo a que le cuente como llegó a ser quien es. Pero más allá de eso no logra nada más ya que algo bloquea sus poderes. Filisteo se marcha y aparece un guardia con Nydo quien le trae una bandeja con la comida. En la sala de profesores, Mística hace un repaso a las tres primeras semanas de enseñanzas. Mientras repasan cada uno sus avances el Sapo interrumpe la conversación para hacer notar que tal vez no todos deseen ser supervillanos, lo que causa que Paige lo eche de la sala.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bamf; Lobezno I

Un grupo de bamfs están robando el whisky que les ha dejado Logan, quien los sorprende en el acto y mostrándoles unas correas les promete todo el que quieran a cambio de que lleguen a un acuerdo.

Lugar: Bugtussle, Alabama

Personajes: Bamf; Ledbetter; Lobezno I

Los bamfs teleportan a Lobezno hasta el hogar de los Ledbetter donde el Club Fuego Infernal reclutó a Langosta. Al parecer se teleportaron y Logan pide a los bamfs que encuentren su rastro. Mr. Ledbetter sale armado con un rifle para echar a los intrusos de su propiedad, pero Logan lo ignora completamente y los bamfs se teleportan siguiendo el rastro de la teleportación anterior justo en el momento en el que Ledbetter dispara su arma cuyos perdigones se dispersan inofensivamente a través de la nube sulfurosa de los bamfs.

Lugar: Academia Fuego Infernal, Océano Pacífico

Personajes: Academia Fuego Infernal (Chico Omega; Filisteo; Madame Mondo; Mística; Sapo; Saurón); Club Fuego Infernal (Dientes de Sable; Frost, Cordelia; Krask, Kenneth; Krask, Kevin; Rey Negro III; Satan, Anton; Shaw, Szandor; Stane, Ezekiel; von Roehm, Wolfgan); Infernales (Glob Herman; Hombre de Hojalata; Infestación; Langosta II; Moco; Nydo; Oya)

Dientes de Sable ha llegado a la Academia Fuego Infernal para encontrarse con Kilgore, quien repasa sus aportaciones al Club Fuego Infernal, el Samurai de Plata ha diseñado las instalaciones, Mística es uno de sus mejores instructores, y el Señor Mortal ha resultado ser un maestro en la obtención clandestina de toda clase de recursos, incluyendo alumnos. Kilgore lleva a Creed hasta la reunión de los Lores Cardinales donde lo nombra director de la Academia Fuego Infernal. Entre los invitados se encuentran Cordelia Frost, Ezekiel Stane y Kevin, Kenneth Krask y Wolfgan von Roehm y Corazón Negro hijo. Mientras tanto Saurón y Madame Mondo siguen con las clases especiales a Chico Omega. Sin que se den cuenta Sapo ha entrado en la sala con la fregona y se enfurece al ver como tratan al chaval. Las ventas de Centinelas se han quintuplicado desde el incidente de Cíclope con el Fénix Oscuro y todo va viento en popa. Kilgore pregunta a Mística si los chicos están listos a lo que responde afirmativamente. El Rey Negro presenta entonces a los nuevos Infernales, el futuro de la villanía mutante.

Lugar: No revelado

Personajes: Bamf; Lobezno I; Señor Mortal

El Filisteo se encuentra con el Señor Mortal para darle una lista de los nuevos encargos necesarios para la Academia Fuego Infernal, entre ellos tres cabras, sangre de tigresa virgen, cabezas de skrull y algo llamado Wener Herzog para Madame Mondo. El Filisteo se despide y le dice que regresará en tres días. En esas aparece Lobezno teleportado por los bamf y al ver al Señor Mortal decide que toda el whisky que ha gastado para llegar hasta ahí ha merecido la pena.

AnteriorSiguiente