Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Savage Wolverine

6 (2013/8)

Sin título

Zeb Wells (SCRIPT), Joe Madureira (DRAW), Joe Madureira (INKS)

Los Arbitros

SAVW 6

Lugar: Megacomplejo B de SHIELD

Personajes: Elektra I; SHIELD

Dos guardias de SHIELD discuten sobre el hecho que están custodiando a un cadáver cuando la puerta se abre y aparece Elektra. Rápidamente la mujer los deja a ambos fuera de combate. Tras pasar unas defensas láser, Elektra abre el nicho donde está el cadáver de Bullseye para descubrir que está vació.

Lugar: Cocina del Infierno, Nueva York

Personajes: Mano (Kingpin)

Kingpin pregunta a un emisario de los Árbitros de La Mano si tienen el cadáver, el hombre afirma que así es, pero que La Mano se ha cansado de sus disputas locales y han decidido ponerlo a prueba. Han reanimado el cadáver y debe destruirlo para demostrar su fuerza como líder de la secta. Para que descargue su rabia le deja a los dos ninjas con los que ha venido, cosa que Kingpin hace con gusto.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Elektra I; Infernock; Vengadores I (Capitán América I; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Spiderman I; Spiderwoman I)

Los Vengadores han derrotado a Infernock, un enorme ser con poderes ígneos que ha quemado parte de la cara de Lobezno. Hecho una furia quiere lanzarse contra él para matarlo, pero el Capitán América le tiene que parar los pies. De regreso a la Torre de los Vengadores, Logan sigue de mal humor, así que Spiderman entra para intentar hablar con él. En esas aparece Elektra para solicitar su ayuda y Logan se marcha con ella dejando a Spiderman atrás.

Lugar: Edificio de Apartamentos Three Lights, Nueva York

Personajes: Mano (Paburo; Ziro)

El emisario de los Árbitros se reúne con Ziro informándole que todavía no se ha decidido si Kingpin sigue o no en su cargo. Los Árbitros no conocen las prisas. Paburo se interesa por los ninjas que lo acompañaban durante su entrevista con Fisk, pero el emisario le responde que están muertos. Entre ellos estaba el hermano de Paburo, pero al emisario no le importa nada en absoluto.

Lugar: Parque, Nueva York

Personajes: Árbitros (Kinjin; Mikaru; Shikaru); Elektra I; Kingpin; Lady Bullseye; Lobezno I

Elektra guía a Lobezno hasta un parque donde los está esperando Kingpin. Lady Bullseye le hace las funciones de guardaespaldas, pero antes de que el ambiente se crispe, Kingpin la despacha. Lobezno todavía no entiende de que va todo esto, así que Kingpin se lo aclara, hasta que el cuerpo de Bullseye sea destruido los dos trabajarán para él. En otro punto de la ciudad el emisario se reúne con los Árbitros para anunciarles que Kingpin se prepara para actuar contra ellos.

AnteriorSiguiente