Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Savage Wolverine

13 (2014/2)

Come Conquer the Beasts (2/2): Death in its eyes

Phil Jimenez (SCRIPT), Scott Lope (SCRIPT), Scott Lope (DRAW), Phil Jimenez (INKS), Sandu Florea (INKS), Thomas Palmer (INKS), Patrick Olliffe (INKS), Green (INKS)

España
[2014/6] Lobezno vol 3 37 (Ven a conquistar a las bestias (2/2))

Kraven en África

SAVW 13-FB

Lugar: Frontera de Sudáfrica y Mozambique

Personajes: Kravinoff, Aleksandra; Kravinoff, Sergei; Logan, Jim

Sergei y Sasha están persiguiendo a una manada de elefantes en África. Sasha está impaciente, pero Sergei le asegura que la espera merece la pena. Tras tumbar a dos de los adultos Logan salta de un árbol cercano sobre ellos y desarma al cazador ruso. Pero en última instancia, Logan decide dejarlo ir para atender a los supervivientes de la manada, situación que los Kravinoff aprovechan para escapar.

Ven a conquistar a las bestias

SAVW 13

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Chico Omega; Cifra I; Espíritu III; Gata Sombra; Oya

Para localizar a la manada de elefantes con la que Lobezno tiene una amistad a lo largo de los últimos ochenta años, Cifra ha redirigido un satélite meteorológico de SWORD para que detecte las ondas sísmicas y así registrar el sonido subsónico que emplean los elefantes para comunicarse. Para Cifra el lenguaje de los elefantes es demasiado errático, pero Quentin, que lo ha estado espiando psíquicamente lo ha comprendido y ha sentido el dolor de estos animales, por lo que ha tomado una determinación sobre lo que hay que hacer.

Lugar: Madripur

Personajes: Lobezno I; Tyger Tigre

Tyger Tigre defiende su postura aceptando y enriqueciéndose del tráfico de animales porque de esta forma a prevenido situaciones como la prostitución infantil en Madripur. Pero Logan no puede aceptarlo y le dice que debería haber encontrado otra fórmula y que el precio es demasiado alto. La cosa se descontrola y Lobezno se enfrenta a lo hombre de Tyger Tiger y finalmente a ella misma en persona. Como no logra convencerla para que cambie de opinión, Logan decide mostrarle el dolor que sienten los animales y se arranca él mismo su propia cara. El acto en sí finalmente desarma a Tyger Tiger quien acepta sin resistirse a que Lobezno queme toda la mercancía.

Lugar: Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Personajes: Espíritu III; Gata Sombra; Josephine; Lobezno I; Oya

Logan regresa a reserva para encontrarse con la elefanta con la que tenía amistad después de tantos años. Es la única superviviente de su manada, Logan la convence para que no se rinda y el viejo animal se marcha para seguir difundiendo los recuerdos de sus congéneres muertos. Por su parte Chico Omega y varios alumnos de el Instituto Grey han llevado material donado por Industrias Stark para Josephine y su equipo de lucha contra la caza ilegal en el parque. Lobezno por su parte se ha ido a cazar cazadores furtivos.

AnteriorSiguiente