Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nova vol 5

3 (2013/6)

Train

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2013/12] 100% Marvel. Nova vol 2 1 (Entrena)

Nova

NO5 3

Lugar: Luna, Sistema Solar

Personajes: Nova IV; Vigilante

Sam se queda sorprendido al ver al Vigilante de quien desconoce totalmente la existencia. El chico se eleva por los aires e intenta hablar con él, pero el Vigilante no le responde nada y se limita a señalar hacia el cielo. Sam le pide que tenga en cuenta que es muy, pero muy novato con esto del traje así que en los ojos del Vigilante aparecen reflejados una flota de naves espaciales. Nova asume que tiene que ir a buscar ayuda, da las gracias al Vigilante y se marcha hacia la Tierra.

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Gamora; Mapache Cohete; Nova IV

Nova empieza a arder al realizar la reentrada en la Tierra, pero su poder Nova lo protege. Tras llegar a su casa se quita el casco e intenta asimilar que acaba de ir a la Luna. Su madre lo está esperando levantada y le pregunta donde ha estado, pero el chico le responde que estaba en el garaje mirando las cosas de su padre esperando encontrar alguna pista que los ayudara a buscarlo. Tras ofrecerle algo para cenar la madre le dice que si hay algo que quiera contarle sabe que puede hacerlo y que su padre siempre lo hacía. Sam regresa al garaje con la duda de si su madre sabe o no que su padre era realmente Nova. Gamora y Mapache Cohete vuelven a sorprenderlo. Están ahí para entrenarle en el uso de la fuerza Nova ya que lo necesitan para salvar a millones de personas. Los tres se pasan la noche entrenando hasta que finalmente le revelan el motivo por el cual están aquí: los chitauri, una raza alienígena que vive para la guerra, se han hecho con el Nulificador Supremo y se dirigen hacia la Tierra para dejar una muestra de su poder ante las otras razas alienígenas. Finalmente deciden que Nova solo tiene que localizar la flota Chitauri.

Lugar: Júpiter, Sistema Solar

Personajes: Chitauri; Nova IV; Titus

Usando de nuevo sus poderes cósmicos, Nova realiza un salto espacial hasta el espacio cercano a Júpiter, donde se encuentra la flota chitauri. Rápidamente intenta contactar con Gamora y Mapache Cohete, pero alguien ordena abrir fuego desde una de las naves contra él.

AnteriorSiguiente