Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Scarlet Spider vol 2

3 (2012/5)

Scarlet fury

Christopher Yost (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Michael Babinski (INKS), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2013/3] 100% Marvel. Araña Escarlata 1 (Furia Escarlata)

Vida después de la muerte

SCARSPI2 3-FB

Lugar: Hospital Park Plaza, Houston, Texas

Personajes: Meland, Donald; Mitchell, Terrence

El Doctor Meland es quien practica la operación a la esposa de Terrence Mitchell, pero sus lesiones son demasiado graves y no consiguen salvarle la vida. Tampoco su hija ha conseguido sobrevivir. Cuando se lo comunican a Mitchell, el hombre acusa al doctor de haberlas dejado morir y se le lanza encima. Los guardias de seguridad se ven obligados a intervenir y a agarrar al excitado hombre. Mientras se lo llevan Mitchell grita a Meland que es hombre muerto.

SCARSPI2 3

Lugar: Hotel Four Seasons, Houston, Texas

Personajes: Adams, Annabelle; Araña Escarlata V; Meland, Donald; Penalba, Aracely

Araña Escarlata ha salido a patrullar la ciudad y ve como un maleante agarra a una mujer desprevenida que sale de un edificio del centro y la arrastra hacia un callejón oscuro. Kaine lo agarra y lo alza hasta la azotea de un edificio y le advierte que si no abandona la ciudad irá a por él. El hombre queda tan intimidado que se orina encima. Houston no es Nueva York y cuando se aleja balanceándose por entre los edificios de pronto se queda sin rascacielos y se estrella cayéndose sobre el tejado de un edificio más bajo. Más tarde, cuando regresa al hotel, Kaine pide ayuda a la camera del bar del hotel. Más tarde la lleva a su habitación, pero cuando abren la puerta Aracely golpea a Kaine con una botella y se lanza sobre Anabelle. En esas aparece el Doctor Meland, quien venía a ver como estaban las cosas. Al ver una cara conocida, Aracely se calma. Todo el entuerto se aclara y Annabelle accede a ayudar.

Lugar: Hospital Park Plaza, Houston, Texas

Personajes: Araña Escarlata V; Layton, Wally; Meland, Donald; Teddy

El Doctor se pasa por el hospital para recoger algunas cosas que necesita. El edificio todavía está acordonado tras el ataque del hombre llameante, pero Meland conoce al guardia y le deja entrar. Kaine en cambio entra por la ventana con su traje de Araña Escarlata que está dotado de un dispositivo de camuflaje. Mientras hablan, Meland se acerca a la ventana y de pronto se un punto rojo en su frente. Kaine se lanza sobre él y lo aparta a tiempo para salvarlo de dos balazos. Kaine pide a Meland que se quede ahí y salta por la ventana activando el dispositivo de camuflaje. Kaine se lanza contra el asesino a sueldo, quien dice trabajar para el Gremio. Durante la lucha, el asesino le lanza una bomba de gas y Araña Escarlata se ve forzado a sacarse la máscara para respirar. Inmediatamente el asesino lo identifica como Kaine y huye. Más tarde, el agente Layton aparece derribando, pues teme por la vida de su marido, el doctor Meland. Kaine reaparece para decirle que el tirador se ha escapado, pero ahora el Gremio de Asesinos vendrá con más fuerza, no solo tras Meland, también vendrán a por él.

Lugar: Nueva Orleans, Louisiana

Personajes: Gremio de Asesinos (Belladonna; Cosechador; Herrero; Ninja Zombie)

El tirador regresa a la sede del Gremio del Asesinos para informar de su fracaso. Bella Donna piensa que es muy osado, dado que el fracaso se paga con la vida, pero el tirador ha regresado para informarle que ha encontrado a Kaine, así que eso cambia las cosas.

AnteriorSiguiente