Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 1

38 (2014/1)

Sin título

Jason Aaron (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2014/3] Lobezno y la Patrulla-X 22 (Sin título)

Infiltrados

W&X 38

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Bamf; Chica Tiburón; Chico Ojo; Enduque, Manuel; Espíritu III; Génesis; Infernal; Kid Gladiador; Krakoa II; Nydo; Oya; von Katzenelbogen, Barón Maximilian); Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Ave de Guerra; Bestia I; Chica Maravillosa III; Doop; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Tormenta I); SHIELD (Dazzler III; Hill, Maria)

Objetos: Helitransporte

El mismo día en el que los hermanos Bricklemoore llegan al Instituto Grey aparece el Helitransporte de SHIELD. Logan les grita que entren y quedan a cargo de Nydo quien no da demasiada importancia al asunto y se dedica a mostrarles la escuela. En el exterior Maria Hill acompañada de Dazzler se encuentran con la Patrulla-X, como Maria sabía que igualmente tendrían que hablar ha decidido adelantarse, pero los ánimos están muy subidos de tono y no se llega a ningún entendimiento más allá que los unos estarán vigilando atentamente los movimientos de los otros. Durante la visita guiada de Nydo se topan con Chico Ojo quien desea entrevistarlos para incluir su historia en la Gaceta Jean Grey. Su aparición da pie a que Kid Gladiador los interrumpa pues está ofendido de que su historia no estuviera en la primera página del periódico estudiantil. De pronto todos los chavales se ponen a correr pues aparece el profesor Hombre de Hielo completamente enfurecido. Desde que Kitty se marchara está de muy mal humor. Uno de los alumnos castigados por Bobby es Chico Omega, así que Logan aprovecha la situación para pedirle que se infiltre en los ordenadores de SHIELD para encontrar los emplazamientos de las fábricas de Centinelas. Pero su intromisión no es tan furtiva como cree y SHIELD se ha dado cuenta e informan a Dazzler de lo ocurrido. La asesora mutante, en realidad Mística, ordena preparar una bienvenida para Logan. En realidad no son más que instalaciones secundarias y nada crítico ha sido descubierto. Una vez en la habitación los hermanos Bricklemoore sondean el lugar en busca de dispositivos de escucha, pero su habitación está limpia así que ponen el aparato de radio que tienen en marcha y confirman a Dazzler que han logrado infiltrarse en la escuela.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma)

Las Tres-En-Uno han conseguido traspasar las defensas de SHIELD tras tres días intentándolo y han descubierto que acaban de poner en alerta antimutante una serie de instalaciones de almacenamiento que están enterradas profundamente bajo las Montañas Rocosas. Lugar en el que deducen podría haber Centinelas. Cíclope concluye que todo parece indicar que es una trampa, así que no arriesgará a todo el equipo, pero igualmente ha decidido que irá el solo a comprobarlo.

AnteriorSiguiente