Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

13 (2014/2)

Inhumanity

Jonathan Hickman (SCRIPT), Simone Bianchi (DRAW), Simone Bianchi (INKS)

España
[2014/3] Nuevos Vengadores vol 2 37 (Sin título)

Inhumano

NA3 13

Lugar: Tierra-23099

Personajes: Illuminati (Capitán Marvel; Magneto; Míster Fantástico; Pantera Negra; Profesor-X; Rey Negro); Sacerdotes Negros

Reed Richards ha reunido a los Inhumanos de su mundo, que están compuestos por la Pantera Negra, Iron Man, el Profesor-X, el Capitán Marvel, Magneto y Rayo Negro para advertirles del peligro de las tierras en colisión. En Nueva York, el Máximus, el Rey de los Inhumanos, ha creado el Pozo con el que ha extendido la Niebla Terrígena por la tierra transformando a los Inhumanos ocultos y dando inicio así a una nueva era inhumana. Algunos consideraron aquello una señal del fin del mundo. Un punto de incursión se produce en Nueva York, así que los Iluminati se ponen en movimiento, pero del otro lado aparecen los Sacerdotes Negros quienes comienzan a matar Inhumanos. Los Illuminati se enfrentan a los seres, pero sus poderes no parecen afectarlos, si el poder cósmico del Capitán Marvel, ni los rayos sónicos de Rayo Negro o el poder magnético de Magneto. Cuando Charles les sondea percibe que no tienen una sola mente si no incontables. Magneto logra quitarles los cascos, pero debajo hay caras sin rostro. Pantera Negra cree que son criaturas mágicas, pero ellos se ríen del mero concepto y usando sus poderes destruyen a los Illuminati. Los Sacerdotes Negros se percatan de la presencia de un espejo y a los observadores le lanzan la siguiente pregunta: ¿qué valor tiene la vida? ¿qué esperanza queda? Y a continuación destruyen toda la Tierra.

Cisne Negro les habla sobre los Espejos, unos aparatos que sirven para observar acontecimientos a lo largo del Multiverso. Con ellos pueden ampliar su conocimiento sobre lo que está ocurriendo. A Reed Richards la idea no solo le parece viable, si no que de hecho ya se había adelantado y había construido lo que el llama el Puente. Gracias a este dispositivo de observación se adentran para ver que ocurre en los momentos de colisión entre dos universos. Así es como observan el fin de la Tierra-23099.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: demonios; Doctor Extraño II

El Doctor Extraño sigue con el ritual de la Biblia de Sangre y penetra en un infierno plagado de demonios. Está dispuesto a entregar lo que sea a cambio de poder.

AnteriorSiguiente