Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

14 (2014/4)

The Agamotto gambit

Jonathan Hickman (SCRIPT), Simone Bianchi (DRAW), Simone Bianchi (INKS)

España
[2014/4] Nuevos Vengadores vol 2 38 (El gambito de Agamotto)

El gambito de Agamotto

NA3 14

Lugar: Tierra-2319

Personajes: Cartógrafos; Cíclope; Illuminati (Capitán Britania; Capitana Britania; Chaqueta Amarilla; Doctor Muerte; Frost, Emma; Iron Man; Míster Fantástico; Pantera Negra); Lobezno; Magneto; Sidera Maris; Tormenta

Reed Richards reúne a los Illuminati para informarles del peligro de las tierras en colisión. En esta ocasión el punto de incursión se va a producir en las ciudades gemelas de Tien, el bastión mutante fundado tras la Cuarta Era de Apocalipsis por Magneto. Mister Fantástico teme que los mutantes puedan complicar las cosas, pero de la tierra que se acerca realizan incursión un grupo de Sidera Maris, los precursores de los Cartógrafos. Aunque los Illuminati son más poderosos que los Sidera Maris uno de ellos logra trazar el mapa y atrae a los Cartógrafos que catalogan el planeta como nivel Omega. Lo primero que hacen es lanzar un neutralizador de genes específicos, exterminando a todos los mutantes. A continuación destruyen el mundo ancla. A los Illuminati supervivientes les conceden la posibilidad de marcharse y organizar un éxodo, pero éstos escogen quedarse luchando y también son eliminados uno a uno.

Lugar: Tierras Perdidas

Personajes: demonios; Doctor Extraño II

El Doctor Extraño viaja hasta el Mercado de los Pecadores, en las Tierras Perdidas. Su guía le informa sobre las transacciones que tienen lugar allí y de todas las cosas que le ofrece él no quiere nada, está buscando poder. Así que su guía lo lleva hasta el Trono. Ahí se le ofrece el 20% del poder de un dios a cambio de la quinta parte de su alma, al preguntarle que cuanta alma está dispuesto a vender, Stephen contesta que toda.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Illuminati (Bestia I; Iron Man I; Míster Fantástico I; Rayo Negro)

Los Illuminati presencian la destrucción de otro mundo usando el Puente y ver la contundencia con la que los Cartógrafos lo aniquilan les ha dejado sin habla.

AnteriorSiguiente