Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

12 (2014/4)

The Trial of Jean Grey (4/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Stuart Immonen (DRAW), Sara Pichelli (INKS), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2014/5] Guardianes de Galaxia vol 2 12 (El Juicio de Jean Grey)

El juicio de Jean Grey

GOG3 12

Scott se despierta después de haber estado soñando sobre la noche en la que sus padres lo arrojaron de la avioneta con el único paracaídas y para su sorpresa se encuentra delante de él. Al verlo se queda sorprendido y los dos se abrazan. La sorpresa de ver a su padre y enterarse de la muerte de su madre es más de lo que Scott puede asimilar y necesita alejarse de todos. Laura lo sigue y le da un abrazo, el chico se desmorona y se pone a llorar sobre su hombro. En el mundo trono, los shi'ar han pedido la comunicación con una nave y los miembros de los Guardianes opinan que se trata de los terrestres, cosa que Gladiador no quiere aceptar ya que considera a los humanos una raza que no está suficientemente desarrollada. Una de las más feroces acusando a Gladiador de haber cometido un error es Oráculo, pero Gladiador no está dispuesto a ceder en su decisión. Más tarde, Oráculo accede a la mente de Jean Grey y la despierta. Están dentro de su mente y Oráculo ha creado una ilusión para intentar calmar a la chica. Ya la han trasladado a la sala de los tribunales imperiales donde van a juzgarla. Oráculo la representará, pero le pide que se calme y no se deje llevar por las emociones. Tras los consejos Oráculo se aparta y deja que perciba el multitudinario público que asiste al juicio por genocidio como portadora de la Fuerza Fénix. Mientras tanto los Saqueadores, la Patrulla-X y los Guardianes han logrado descender hasta el planeta shi'ar.

Lugar: Planeta Spartax

Personajes: J'Son de Spartax

Uno de los consejeros de J'Son le informa que los shi'ar han secuestrado a Jean Grey, cosa que el rey ya sabía pero que no esperaba que ocurriera tan pronto. Al enterarse que los Guardianes de la Galaxia, y por tanto su hijo, se han involucrado en el asunto, él también decide intervenir aun cuando en un principio pensaba no hacerlo.

AnteriorSiguiente