Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

26 (2014/4)

Rogue Planet (3/3): Look around... there's no way out

Jonathan Hickman (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2014/5] Vengadores vol 4 40 (Mira alredecor: no hay salida)
EEUU
[2015/5] Avengers A.I. TPB 7 (Rogue Planet (3/3): Look around... there's no way out)

Planeta Rebelde

A5 26-FB

Lugar: Isla de IMA

Personajes: adaptoide; IMA

Usando las muestras genéticas obtenidas de los Vengadores, IMA desarrolla una nueva generación de adaptoides. Esta vez les dan un propósito específico, son de clase exploradora y están diseñados para adentrarse y minar el Multiverso.

Lugar: Nueva York

Personajes: adaptoide; IMA; Vengadores (Avispa; Capitán América; Hombre Hormiga; Hulk; Iron Man; Thor)

Después de que Thor descargue un rayo contra la multitud se abre una brecha dimensional y aparecen a través de él un grupo de adaptoides exploradores. Superia ha ordenado ponerlos a prueba en el campo de batalla. Uno de ellos tumba a Thor, así que la Avispa activa el control que tiene sobre Hulk. Al destruir a uno de ellos, los adaptoides comprenden la fuente real de la amenaza y atacan en grupo a la Avispa hasta que uno de ellos logra romper el contro que tiene sobre Hulk. Iron Man acude en su ayuda, pero Hulk ya ha revertido a su forma de Bruce Banner. La Avispa intenta evitar que se marche, pero Banner no quiere saber nada de ella y se larga. El Hombre Hormiga se prepara para capturar a Banner, pero uno de los adaptoides lo ataca por la espalda y lo desnuca. La Avispa convence al Capitán América para retirarse y Thor los teleporta. IMA también ordena la retirada y se marchan con los adaptoides.

A5 26

Lugar: Helitransporte, Nueva York

Personajes: Banner, Bruce; Hill, Maria; Vengadores I (Banner, Robert Bruce; Capitán América I; Capitana Marvel II; Hiperión; Hombre Hormiga; Iron Man I; Pegadora; Thor I); Viuda Negra II

Maria Hill quiere saber donde han estado los Vengadores, pese a que sabe perfectamente que no son ellos a quien están buscando. Los Vengadores quieren saber a que viene la interrogación y Hill les muestra el cadáver de Henry Pym. Rápidamente Hyperión se percata que el cuerpo no pertenece a este universo gracias a la cantidad de radiación absorbida por su cuerpo, por lo que la estrella más cercana no podía ser el Sol. Tras identificar el modelo de armadura de su contrapartida, Iron Man localiza donde se encuentran los Vengadores, están exactamente en el jardín de Times Square. Mientras tanto, Bruce Banner decide probar suerte y tal como espera encuentra la cámara que responde a su huella digital. En el interior se haya Bruce Banner de la Tierra-616.

Lugar: Isla de IMA

Personajes: adaptoide

Los adaptoides exploradores han completada la misión secundaria (recuperación/contención/prueba beta), la misión principal (exploración) debe reanudarse. Para ello activan la variable de adaptación independeinte definida por el usuario, la función sustituye a la forma imitada y rechazan los parámetros de diseño originales para convertirse a un nuevo modelo estándar homogéneo. La clase exploradora ya está activa y consciente para reanudar la misión primaria.

AnteriorSiguiente